jueves, 12 de abril de 2012

JUNIOR: S.GARCIA-TALAVERA C.B. CARAVACA 81 VS C.B.CARTAGENA 56


En el ultimo partido de liga nuestro equipo junior llegaba a jugar con la posibilidad de ir a los play off.

El partido empezaba con las importantes bajas de Edu Martínez y Mario, y con la imprevista lesión de Edu Sánchez del que no supimos que iba a jugar hasta el mismo momento se inicio de partido.

El partido comenzó con claro dominio para el equipo local, que durante el primer cuarto ya impuso su ritmo al partido, algo muy importante en este partido era controlar los factores de cansancio y de faltas, incluso pidiendo tiempos muertos no sólo por razones técnicas y estrátegicas, también por razones físicas.

En el segundo cuarto el equipo de Caravaca se pusó en zona y llego al descanso del partido con una ventaja de 16 puntos, gracias a la incapacidad del Cartagena de atacar contra la defensa que nuestro equipo planteaba.

El tercer cuarto el Cartagena salió con ganas de competir el partido sin embargo el equipo controló su envite y supó mantener la diferencia, sólo preocupaba las faltas pues se afrontaba el partido con tan sólo siete jugadores y el equipo veía como jugadores como Carlos Sáez, David o Josepi se cargaban de faltas.

El ultimo cuarto el equipo controló el partido y mantuvoa diferencia, Josepi fue eliminado por faltas, Edu Sánchez tuvo que retirarse lesionado pero los demás aguantaron en la pista e incluso aumentaron la diferencia.

Esta victoria permitirá al equipo de Caravaca entrar en los play-off por el titulo, y aunque el rival es el todopoderoso Ucam Murcia, nuestro equipo debe practicar su mejor baloncesto y luchar por conseguir hacerlo lo mejor posible.

PARCIALES: 23-17/25-15/15-12/18-12.

QUINTETO: Edu Sánchez, pozo, Carlos, Josepi, David. JUGARON: Juanma e Iván.

MVP: Edu Sánchez. Pese a sufrir a una lesión de tobillo durante semana, ayudó al equipo a meterse en Play-Off y demostrando su compromiso.










No hay comentarios: