jueves, 12 de abril de 2012

II MEMORIAL FRANCISCO FERNÁNDEZ TORRALBA


El pasado martes se disputó el partido homenaje a nuestro querido y desaparecido hace ya dos años, “Paco el Cartero”, la persona que tantos años ha dedicado al baloncesto caravaqueño y que a tantos nos ha enseñado. Como no, el partido en su memoria era de baloncesto de base ya que su mayor pensamiento era que los chavales de Caravaca tuviesen la oportunidad de disfrutar con el Baloncesto.

Hay que agradecer al equipo cadete del UCAM Murcia que no dudó en aceptar nuestra invitación y desplazarse hacía Caravaca para enfrentarse a un conjunto formado por nuestro equipo junior y varios jugadores cadetes que echan una mano todas las semanas en los entrenamientos.

Tras un emotivo minuto de silencio en su memoria, nuestros chavales salieron enchufadísimos y no concedieron ninguna facilidad a un Murcia que no contaba con dos de sus mejores jugadores, el preseleccionado con la española  Juan Oliva, y con Juan Toledo. Por tanto, el equipo realizó un impresionante primer cuarto con un marcador de 25-5.

En el segundo cuarto, el equipo capitalino despertó e intento jugar de tú a tú con nuestros junior donde consiguieron llevarse un segundo cuarto en el que todos nuestros jugadores disfrutaron de minutos, llegando al descanso 37-24.

En la segunda parte, volvimos a jugar con más intensidad lo que propició que nos despegásemos definitivamente en el marcador, 55-33 al finalizar el tercer cuarto. Culminando con un último cuarto donde el acierto en el triple fue evidente consiguiendo 4 triples consecutivos y finalizando un partido que aunque la diferencia fuese abultada permitió disfrutar a todos los jugadores y observar un partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos.

PARCIALES: 25-7/12-17/18-9/21-17.

QUINTETO INICIAL: Edu Sánchez, Iván, Carlos, Josepi y David. JUGARON: Josemi, Edu Mtnez, Mario, Pozo, Pablo, Juanma y David Verdejo.

Anotadores: Edu Sánchez (19), David (14), Carlos (13), Pozo (10),  Iván (7), Edu Mtnez (6), Josemi (3), Juanma (2), Pablo (2).

¡¡¡¡¡VA POR TI PACO!!!!!











No hay comentarios: