jueves, 12 de abril de 2012

JUNIOR: PREVIA C.B. CARAVACA VS UCAM MURCIA


Partidazo el que nuestros junior jugarán el próximo sábado contra el todopoderoso UCAM C.B. Murcia en el PABELLÓN JORGE BERA a las 12 horas de la mañana.

Nuestros jugadores de mayor categoría necesitan el apoyo de toda la familia del baloncesto en Caravaca para dar la sorpresa e intentar colarnos como ya ocurrió la temporada pasada en la FINAL FOUR JUNIOR.

Necesitamos que el sábado haya el mayor ambiente posible para impulsar a nuestros junior, para ello, hemos pensado la siguiente iniciativa:
A todo el que traiga un BOMBO, TAMBOR, BOCINA se le regalará un BALÓN DE BASKET hasta fin de existencias.

¡¡¡CON VUESTRA AYUDA SERÁ POSIBLE!!! ¡¡¡A POR ELLOS!!!  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA INICIATIVA LA VEO BIEN EN EL PABELLON GRANDE, PERO EN LA PISTA PEQUEÑA ME PARECE QUE NO ES MUY AGRADABLE , Y MENOS CON UNA EDAD JUNIOR QUE SON HOMBRECITOS YA ,
MOLESTA TANTO RUIDO, TANTO O MAS A LOS VUESTROS QUE LOS NUESTROS,
Y NO CREO QUE OS RECIBAN ASI EN NINGUN ENCUENTRO AL CONTRARIO.
CENTRAROS EN JUGAR LO MEJOR QUE PODAIS COMO SIEMPRE Y DEJAROS TANTO RUIDO,
Y SI GANAIS SEGURO QUE NO ES POR EL RUIDO, SERA PÒR OTRAS COSAS
"""SUERTE"""

Jorge Martínez dijo...

Me parece muy bién lo de incentivar el que vaya el mayor número de seguidores para animar al equipo en este y otros partidos. Pero para incentivar a los que lleven tambor, bombo y bocinas, primero les tendreis que dar unas clases magistrales de educación y respeto para con el equipo contrario, ya que no siempre se utilizan adecuadamente durante el partido estos instrumentos. Lo más importante es que hagais un buen partido y el resultado ya vendrá sólo.
Saludos