domingo, 12 de abril de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN FEMENINO: FRUTOS SECOS PELLUZ MB 48 - EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. - 50

VICTORIA MAS QUE MERECIDA ¡!

Penúltimo partido que nuestras pequeñas benjamines jugarían en el pabellón serrerías de molina de segura, partido que enfrentaban al segundo clasificado molina (equipo de chicos del grupo B) y las cuartas clasificadas, E.M. CARAVACA DE LA CRUZ.  Un partido interesante y muy difícil ya que perdimos en el partido de la primera vuelta jugado en el pabellón Juan Antonio Corbalán.

Pero nuestras chicas iban con las ideas claras tras el descanso de semana santa y una semana muy buena de entrenamientos, además que  íbamos con el recuerdo en la cabeza de la lesión de Ana Marín, y queríamos dedicarle la victoria a nuestra jugadora. Y así fue, nuestras pequeñas se llevaron la victoria con un duro e intenso partido y muy competitivo de los dos equipos, las TIGRESAS DEL NOROESTE hicieron lo que yo califico una EXHIBICION DEFENSIVA en toda regla, se nota que la mejora es grande y lo que están creciendo este equipo y cada una como jugadora individual es impresionante.

En el primer cuarto el intercambio de canastas no cesaba, un buen comiendo de nuestra jugadora alta JULIA y nuestra base SALVI, evitaba que molina se alejara en el marcador, el acierto de cara a la canasta era mutuo de ambos equipos, y el cuarto acabaría con un parcial de 18-16 a favor de molina.

En el segundo cuarto la motivación de las chicas la ilusión, pasión, ganas, intensidad y concentración era tremendo, AITANA Y LUCIA hacían “de las suyas” todo el mundo se queda sorprendido cuando las ven jugar, la velocidad personalizada. La defensa era buena y seguíamos teniendo acierto de cara a  canasta, pasando el balón siempre a las chicas adelantadas, el cuarto acabo con un parcial de 12-15 a nuestro favor.

En el tercer cuarto las defensas de ambos equipo empezarían a ser todavía aún más fuertes, pero la defensa de las nuestras a toda la pista era impresionante SARA Y NEREA no dejaban pasar a ningún jugador de molina, no daban un balón por perdido, y las ayudas defensivas para parar al chico más rápido del equipo local que entraba mucho a canasta hacia que pudiéramos hacer contraataques, y 3 canastas de ALICIA, nos metían otra vez dentro el partido con posibilidades de ganar. El cuarto termino con un parcial de 8-9 a nuestro favor.

En el último cuarto CAROLINA Y MARTA se hicieron las dueñas del partido a pesar de que marta fallo varias entradas sola, carolina siguió luchando cada balón y llevando el ritmo de partido a nuestro gusto y nuestra comodidad. Fue un cuarto igualado, y los fallos de ambos equipos se notaban por el cansancio, pero nuestras chicas demostraron estar en forma “ aún que la gandulería de alguna cueste mucho quitársela jaja “ el parcial acabo con un 10-10 y nos daba la victoria por una sola canasta, 48-50 a nuestro favor, en un último minuto de partido de infarto.

Como entrenador no puedo decirlo más claro lo que he podido disfrutar ganando este partido, un partido que aún que no nos jugáramos nada, el orgullo  había que demostrarlo. 

DAYANA y RIM tuvieron sus oportunidades y jugaron sus 10 minutos, darle las gracias a las dos que tras explicar que hay partido en los cuales hay chicas que tienen que jugar más para poder competir y otras un poco menos, lo entendieron y demostraron ser MUY GRANDES compañeras.

Gracias a las madres, padres, familiares que se acercaron o se vinieron con nosotros para ver y disfrutar del baloncesto, igual que sus hijas disfrutaron jugando y se lo pasaron en grande. “menuda mañana nos dieron” “todavía estoy cansado” jajaja.

JUGARON:
JULIA: 9 PUNTOS
SALVI: 12 PUNTOS
ALICIA: 6 PUNTOS
CAROLINA: 5 PUNTOS
LUCIA: 2 PUNTOS
RIM: 2 PUNTOS
NEREA: 0 PUNTOS
SARA: 0 PUNTOS
MARTA: 6 PUNTOS
DAYANA: 0 PUNTOS

AITANA: 8 PUNTOS



No hay comentarios: