jueves, 2 de abril de 2015

¡¡NUESTROS CAMPEONES YA ESTÁN EN CASA!!

Un día después del Campeonato de España Mini en San Fernando (Cadiz), Javier García, David Rodríguez y Valentina Navarro (alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto) ya han llegado a Caravaca después de unos días inolvidables.

Javier García y David Rodríguez con la Selección Murciana Masculino han conseguido ser Campeones de España Preferente tras ganar a Galicia (76-56) en la final. Con un excelente trabajo del cuerpo técnico, han conseguido crear un equipo caracterizado por el ritmo y el extrapase en ataque a partir de una intensidad defensiva difícil de ver en nuestras selecciones.  A pesar de la derrota ajustada en la fase de clasificación contra Galicia, su posterior rival en la final, consiguieron ganar contra el resto de rivales Melilla (29-68), Castilla-La Mancha (46-86), Ceuta (53-2) y el emocionante cruce de semifinales por ascender al Grupo Especial contra Navarra (75-62).

En cuanto a Valentina Navarro, ha tenido un excelente papel con la Selección Murciana Femenina. Ha enamorado a todos los asistentes con su juego y descaro pese a su juventud y los complicados partidos que han disputado las chicas no fue una traba para ella sino una motivación, convirtiéndose en una referente del equipo desde el primer día.


Enhorabuena a los tres por el campeonato. ¡¡A seguir creciendo!!




1 comentario:

JOSE MIGUEL dijo...

Enhorabuena a los tres , porque habéis llegado hasta aquí por méritos propios. También a vuestras familias por el sacrificio que conlleva toda la fase previa de la selección. Nos habéis emocionado a todos en la distancia.
Ahora, a dedicarse al equipo y seguid colaborando con vuestros compañeros.