viernes, 27 de marzo de 2015

CRÓNICA BENJAMIN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. 21- 43 UCAM MURCIA CB. THOMAS KELATI

UN PARTIDO PARA OLVIDAR ¡!

Partido aplazado el que este viernes 27 de marzo vivirían nuestras benjamines femeninas en el polideportivo la vega contra el ucam Murcia kelati, partido de vuelta tras jugar la semana anterior en Caravaca contra el mismo equipo y que el resultado no fue bueno a nuestro favor.

Esta vez el partido se presentaba muy bien, tras una nueva incorporación en el equipo,  nuestra mascota el tigre FOFI, pero las tigresas del noroeste no iban a ser capaces de lograr la victoria y la tercera plaza se nos escaparía, el primer cuarto empezó bien un resultado de 6-7, indicaba que las defensas estaban siendo muy fuertes pero creo que todavía se podía mejorar y se podían hacer mejor las cosas, aun así las chicas no dejaban de pelear en ataque las cosas iban bien, pero no conseguíamos tener la suerte de nuestro lado y todos los tiros exteriores y varias entradas fáciles  que fallamos hizo que no nos pudiéramos irnos con ventaja en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue un desastre, los despistes eran muy graves, las chicas se despistaban dejando sola a su atacante y sobre todo no bajando a defender rápido y tardaban en reaccionar mucho por lo cual no podíamos sacar rápido de banda para poder sacar ventaja, y poder meter canastas fáciles, la defensa del ucam era muy fuerte toda la pista y eso hacía que no pensáramos con claridad. El cuarto terminó con un 22-0 en nuestra contra y por lo cual la victoria se nos escapaba.

Tras el descanso y tras cambiar la charla del principio el objetivo cambiaría, y cada canasta cada jugada y cada acción positiva de nuestras chicas se tenían que convertir en una fiesta,  el objetivo era divertirse y disfrutar, Y así fue las chicas empezaban a desfrutar del partido las canastas llegaban y empezábamos a robar balones, el cuarto acabo con un 8-8, y aunque no conseguíamos recortar la diferencia, todo lo que entrenábamos se estaba haciendo y el balón se movía más rápido.

En el último cuarto a pesar de que lo ganamos 6-7, fue un cuarto triste ya que al poco de empezar nuestra jugadora ANA con el número 11, tras una entrada a canasta y conseguir meterla, al caer pisaría a una de las otras jugadoras y se lesionara el tobillo al retorcérselo. Una jugada de mucha mala suerte que otra vez mas nos acompañaba en este partido, tras la lesión rápidamente fue trasladada al hospital de la vega. Esperemos que no sea nada grave y desde el club baloncesto Caravaca le damos todo el apoyo y le deseamos una buena y rápida recuperación, también le trasmitimos ánimos de parte de su entrenador que tras acabar el partido se quedó “tocado”  y preocupado por la evolución de la lesión, y también de parte de sus compañeras de equipo que la apoyaran en cada momento para que su recuperación sea la mejor posible.

Un partido el cual el objetivo era disfrutar y que el resultado es lo de menos, y que lo que deseamos todos es que Ana se recupere pronto. Dar las gracias a las madres por venirse al partido y que desde pie de pista animaban a sus hijas. Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones de semana santa y el día 6 de abril volveremos a seguir trabajando y mejorando los fallos que hemos tenido.

JUGARON:
Ana 4 puntos
Carolina 1 puntos
Aitana 10 puntos
Salvi 4 puntos
Dayana 2 puntos
Nerea 0 puntos
Sara 0 puntos
Lucia 0 puntos






No hay comentarios: