miércoles, 25 de marzo de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO 2006: A.B. CEUTÍ 62 - 12 A.B. CEUTÍ

Nuevo partido fuera de casa para nuestros benjamines de primer año, en esta ocasión en Ceutí.


Viajamos a Ceutí con el recuerdo del partido de casa en el que se realizó un encuentro muy serio y concentrado, y en el que competimos de tu a tu contra jugadores que tenían un físico claramente mayor, así que, con esa idea saltamos al campo. Pero desde el inicio empezamos a ver que las coas no serían fáciles, nuestros primeros ataques no eran del todo acertados, con mucha precipitación que no permitía desplegar nuestro juego. En defensa también teníamos problemas, sobre todo en los rebotes, que siempre caían en manos del equipo local.


El segundo periodo fue un calco del primero, aunque con mejoras visibles en nuestro juego, en el que la colaboración comenzaba a ser mayor. Pero nuestro físico menor, seguía siendo una losa demasiado grande para nuestros jugadores.


Una vez asimilada esta diferencia física por nuestros chicos, pudimos ver los mejores minutos de nuestros jugadores. Muy buenos ataques en los que no se veían mas de 3 botes seguidos de un mismo jugador y ya había recibido otro, el porcentaje de lanzamientos subió en gran medida, así también como la anotación. Solo algunos fallos en las recepciones y en los lanzamientos finales nos privaron de haber anotado más canastas.


El resultado es lo de menos para nuestros chicos, que entienden que se encuentran en un año de aprendizaje y disfrutan de ello. Nos quedamos con la actitud de nuestros chicos, y con el surgimiento cada partido de un nuevo jugador que se destapa y demuestra que todos son capaces de tomar responsabilidades y hacerlo realmente bien.


Ahora afrontamos unos días de descanso para recargar las pilas y volver con más fuerzas que nunca. Próximo partido en Archena, líderes del grupo.

Jugaron: Juan Fran, Eduardo, Javier, Daniel Sánchez, Daniel Moya, Álvaro Sánchez, Daniel Abellán y Álvaro Fernández.

No hay comentarios: