jueves, 16 de abril de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: MARME 2000 47 - 74 ESC.MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Segundo partido de la segunda fase para los cadetes de la Escuela municipal de Baloncesto de Caravaca, que nos enfrentaba a Marme 2000. Equipo, contra el que en principio no teníamos muchas referencias, solamente la clasificación obtenida en su grupo durante la liga regular.

Pues bien, comenzó el partido de la peor manera posible, nuestro equipo no se dio cuenta que había comenzado el partido cuando ya íbamos perdiendo 12-2, una pasividad fuera de lo común en defensa junto a malos ataques hacía presagiar lo peor. Fue entonces cuando apareció la figura de Álex Tudela, que cambió el partido por completo, salió al partido con unas ganas tremendas, y es que, a veces, es solamente cuestión de querer, y bien, en los 6 minutos restantes pasamos del 12-2 al 12-21 sólo por cuestión de actividad y de estar en el partido.

Ya a partir de aquí el encuentro se asentó y empezó a normalizarse, se paró el correcalles y los robos continuos de balón para ver más cantidad de ataques estáticos. A pesar de no ser uno de nuestros mejores partidos a nivel de ataque, pudimos conseguir una anotación bastante elevada para lo que suele ser habitual en nosotros, y es que, la defensa que nos permitía correr al contraataque, así como los destellos individuales  nos mantuvieron siempre por delante en el marcador y ampliando la ventaja cuarto a cuarto.

Visto lo visto, este encuentro tiene una conclusión muy clara, y es que el equipo se construye desde la actitud, con actitud tenemos jugadores que son capaces de todo, y que sin lugar a duda, si la actitud es la mejor pueden estar lo más arriba posible y competir todos y cada uno de los partidos. Así pues, que estás líneas sirvan para motivar a nuestros jugadores y a darlo todo en los dos partidos que nos quedan para terminar esta temporada.

¡¡Ánimo y a seguir chavales!!

Quinteto inicial: Demetrio 30 puntos, Pepe: 5 puntos, Carlos: 7 puntos, Pablo: 4 puntos y Álex Santiago. Jugaron: Álex Tudela: 15 puntos, Alberto López: 4 puntos, Juan Carlos: 4 puntos y Francisco Sánchez: 4 puntos

No hay comentarios: