martes, 26 de abril de 2011

EL CB MURCIA JUEGA CON EL FACTOR FIESTAS

Como es lícito, por supuesto para nada compartible, el CB Murcia, se supone "club señor, grande, que pone nombre a la Región en cuanto al baloncesto se refiere", etc, etc., juega su primera baza de la eliminatoria a doble partido de cuartos de final cadete masculino, con el horario del partido de ida.
A pesar de los contactos realizados para disputarlo el sábado en cualquier franja horaria (podéis imaginar los problemas que este "gran club" puede tener en cuanto a cancha se refiere), han colocado el partido el domingo a las 10.30 horas.
En fin, yo creo que el tiempo y las circunstancias dejan a cada cual en su lugar. Y los nuestros van a estar a la altura de esta oportunidad histórica para nuestro baloncesto. Por ello Javi Saez está planificando una concentración de todo el equipo en un lugar lejano de nuestra ciudad y de la fiesta del sábado, para que todos los cadetes sigan centrados en una gran temporada y que tendrá como colofón, NUESTRA CLASIFICACION PARA LA FINAL A CUATRO.


PD.- Fiestas hay todos los años, esta oportunidad histórica, tal vez tarde tiempo en volverse a presentar y es por la que estais luchando todo el año.

¡¡¡A POR ELLOS !!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y dices bien, se cree grande... pero de grande no tiene ni el nombre. Gran cantera la del equipo murciano, con jugadores repartidos por todos los equipos grandes de la acb, y sin parar de ganar torneos en categorias base. Desde aqui mi enhorabuena a la Srta. entrenadora de este equipo.

Nada más que por eso los vamos a eliminar!!

Después de ganarles allí tendremos tiempo más que de sobra para celebrarlo en Caravaca.

ANIMO MUCHACHOS!!

Juan Alberto.-

Anónimo dijo...

¿Y es más lícito jugar en el Jorge Bera sólo por intimidar al rival?

Anónimo dijo...

el Jorge Bera es una cancha adecuada para el uso y disfrute de cualquier deporte, por el contrario la pista auxiliar del palacio de los deportes NO. No es reglamentaria, sino pregunta los problemas que tiene la gran cantera del cb murcia nacional para jugar en esa cancha y que ya tubo en 1ª autonomica, sólo que nuestra gran cagona y financiada por vosotros federacion de baloncesto no tiene cojones ha hacer lo que tiene que hacer.

Por lo de la hora del partido pos mira... que te voy a decir, vosotros mismos os llenais de mierda haciendo este tipo de cosas, creo que si tan buenos padres sois destituiriais a esta señorita, por llamarlo de alguna manera, que lo unico que crea son conflictos y no educa ni enseña.

Y nada más grandes campeones, gran cantera, y gran señorio el vuestro. Espero que nada más lejos de la realidad algún día podaís decir cual es la seña de identidad del CB Murcia, ahora mismo es el DINERO.

Un besito y grandes logros.

Moreno dijo...

A POR ELLOS NENES!!!

Centraos en la oportunidad tan grande que teneis ante vosotros, y que nada ni nadie os puede arrebatar. Fiestas hay todos los años, pero el día uno a las 10:30 sólo vosotros podreís aprovechar esta gran oportunidad.

Anima y demostrad por lo que habeis estado trabajando esta temporada.

Anónimo dijo...

por esta gran putada que los han hecho perdiendoros la noche las migas vamos a por ellos y teneis que ganar y venir a caravaca a celebrarlo
¡¡¡¡¡VAMOS CARAVACA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué Bera con b?, ¿es vasco?

Anónimo dijo...

Era uruguayo. Y una magnifica persona.

Anónimo dijo...

La generación del 96 del CB Murcia no va a pasar a la historia por ser una de las mejores. Tienen 3 ó 4 jugadores que destacan (incluido el ceheginero lesionado Edu Sánchez), pero el resto son de nivel normalito, tan es así que recientemente recibieron un severo correctivo de un equipo menor como es el CB Archena, que les derrotaron por 23 puntos.

Ánimo caravaqueños que podéis pasar la eliminatoria, y una vez en la final a 4 todo es posible. Aún recuerdo la final infantil de Blanca 2008 cuando los infantiles del Balneario de Archena derrotaron contra todo pronóstico al Polaris 94. A ver si repetís la gesta.

¡¡¡S U E R T E!!!

Anónimo dijo...

Para nosotros ya es todo un logro y un gran premio, llegar a donde hemos llegado. Otros tienen la obligación, por potencial y por presupuesto, llevarse, de calle, la clasificación a la final four. Mucho tenemos a ganar y muy poco a perder, así que hay que salir tranquilos, disfrutar de algo que será histórico y con esa tranquilidad, seguro que vamos a hacer historía. ANIMO MUCHACHOS !!!! SEGURO QUE GANAMOS Y GANAS NO NOS VAN A FALTAR.
Joaquín Fdez.Torralba

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las palabras de apoyo. Se agradecen muchisimo.

Los chavales ya han demostrado este año todo el trabajo, la ilusión y el sacrificio que son capaces de tener, sea cual sea el resultado final de la temporada, la madurez y experiencia que adquirido ya merece la pena.

Ahora solo falta disfrutar y culminar esta pedazo de temporada.

Un saludo.
Javier Sáez.

Anónimo dijo...

nunca he visto al CB Murcia meterse con ningún entrenador ni con ningún otro club.Los que hablan desde el desconocimiento pueden consultar a la federación las dificultades de cancha del CB Murcia (les recuerdo que al junior se le dio por perdido un partido con el Cartagena por falta de una instalación adecuada).Dejemos que los niños jueguen ,que son eso "niños" y dejemos de organizar a los demás.Suerte y enhorabuena por la temporada.

Anónimo dijo...

Se levantan falsos testimomios contra el CBMurcia constantemente mientras ellos no se meten con nadie.Si tan buenos son los jugadores de Caravaca,que lo demuestren en la cancha.Saludos.

Anónimo dijo...

El Murcia con un año menos se va a mear a Caravaca,de momento ya tiene el primer partido +5,dejar de llorar y suerte.

Anónimo dijo...

Jaja cuanto iluso suelto..lo primero esque en caravaca hemos perdido un solo partido esta temporada..y no contra ellos precisamente,ya que en su famosa cancha perdimos de 8..y luego aqui se les ganos de cuanto?esque no lo recuerdo muy bien ahora..asique que porqur hayais ganado de 5 alli no os penseis ni mucho menos que os vamos a regalar la eliminatoria aqui..Un saludo y el dia 8 ya nos veremos en la pista,que es donde se demuestran las cosas..

Anónimo dijo...

Quien se iba a mear a quien?..ahora callar como putas,porque nosotros estamos en la final four y el dichoso murcia de un año menos y su "fabulosa" entrenadora estaran en casita :) un abrazo y muy bien currao nenes.

Anónimo dijo...

No, estaremos viendo como perdéis con el Murcia que os corresponde por edad.Un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja,que os pensais,que ibais a ganarles vosotros no?jajaja que risa me da..

Anónimo dijo...

no creo que le ganemoss pero por lo menos tenemos la oportunidad de intentarlo cosa que muchos no pueden decir tambien somos los unicos esta temporada que podemos decir que les emos ganado! chavaless queda el ultimo esfuerzo!

EDU

Unknown dijo...

Tiene mérito ganarles ha gente de un año menos...

Anónimo dijo...

claro que tiene merito porque llevais a los mejores jugadores de toda murcia de vuestra edad y no se si te abras dado cuenta de que vosotros sois 12 y nosotros somos solo 9 y no acemos casi cambios...

edu!

Anónimo dijo...

Somos de primer año incluido dos infantiles. Pero que puñetas. Estamos haciendo un daño terrible al baloncesto de base con tanta gilipoller que se dice. Los caravaqueños teneis un gran merito y yo por mi parte lo aplaudo, pero que leche, dejar trabajar al CB Murcia, que no se mete con nadie y la entrenadora juega con las armas que tiene que son licitas y respetables y en todo caso opinables y nos gustaran más o menos pero son su maneras. La generación del 96 es una gran generación y lo demostrará el año que viene, no se si serán campeones pero lo lucharan seguro.

Vosotros seguir con el gran trabajo que esta haciendo Javi Saez y suerte en la final a 4.