jueves, 16 de abril de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO 2006: U.B. ARCHENA 56 - 4 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Duro partido para nuestros benjamines, pues visitábamos la cancha del líder invicto Archena. Equipo de una notable experiencia en la competición, que ya el año pasado jugó un digno papel y que sin duda siguen por un camino ascendente.

A pesar de ello, nuestros chicos viajaron con todas las ganas e ilusión, para ellos aún, el hecho de montarse en el autobús para ir a jugar es un gran acontecimiento. De todas maneras, nuestros jugadores sabían al equipo que se enfrentaban y ya desde el calentamiento, ese miedo que aún no saben controlar (aspecto totalmente normal, pues no se han enfrentado a este tipo de situaciones jamás) se notó de manera muy notable. Cosas fáciles que ya dominan en entrenamientos, no eran capaces de realizarlas y se preveía un encuentro complicado. Y así fue, ya desde el principio se vio que no iba a ser nuestro mejor partido. Archena además, jugó todas sus cartas desde el principio (aspecto totalmente normal) apretando la salida de balón a nuestros jugadores, pero estos, fruto de la desconfianza que les causó el verse por debajo, tan solo querían quitarse el balón de encima y no se tomaban buenas decisiones.

Conforme iban avanzando los minutos, el partido se fue adaptando cada vez más a las circunstancias, y nuestros chicos pudieron empezar a soltarse, viéndose alguna que otra acción “normal” en nuestros jugadores, pues ya empiezan a dominarlas, sólo necesitan la valentía de ponerla en práctica bajo presión.
Cuando el encuentro ya se aproximaba a los últimos minutos, pudimos ver canastas de jugadores menos habituales, y por lo tanto, celebradas como si la victoria hubiera venido para casa y con esa sensación final es con la que nos queremos quedar. Durante esta semana estamos intentando trabajar sobre estos aspectos, y a buen seguro, que para el último partido de la competición, nuestros chicos responderán y nos harán disfrutar tanto a ellos como a entrenadores y padres. ¡¡A SEGUIR CAMPEONES!!
Jugadores: Alejandro Pérez, Juan Fran, Eduardo, Javier, Alejandro López, Daniel Sánchez, Álvaro Fernández, Álvaro Sánchez y Daniel Abellan.


No hay comentarios: