jueves, 30 de abril de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO 2006: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 9 - 60 BASKET CALASPARRA

Último encuentro de la temporada para nuestros benjamines de primer año ante Basket Calasparra el pasado viernes. Partido disputado en el pabellón Juan Antonio Corbalan.

Comenzó el partido con relativa igualdad. Aunque era Calasparra quien iba gozando de ligeras ventajas, nuestros chicos mantenían la compostura y eran capaces de que no se vieran diferencias muy grandes. Terminando el primer periodo con 8-12 a favor del equipo visitante.

El segundo periodo plasmó las mayores diferencias en el encuentro. Ahora nuestros chicos se veían incapaces de pasar de media pista ante la defensa de 2 o hasta 3 jugadores del equipo rival. Aunque este hecho puede suponer una “ventaja”, nuestros jugadores por su corta edad aún no poseen la fuerza necesaria para dar pases de pista a pista por lo que tuvimos serias dificultades. A pesar de ello, poco a poco nos fuimos sobreponiendo y aunque no pudimos anotar, si que se obtuvo alguna que otra oportunidad para conseguir encestar en más de una ocasión.

Tras el descanso y habiendo hablado los aspectos a mejorar, nuestros chicos volvieron a salir a la pista con la ilusión que les caracteriza. Pero la diferencia del segundo periodo acarreó serias dificultades para competir el resto del partido. Destacar, ahora si, la buena actitud de nuestros pequeños, que consiguieron concentrarse en el partido y sobre todo lo más importante, disfrutar jugando y hacer disfrutar a sus compañeros.

Desde aquí, solamente me queda agradecer a niños y padres/madres el compromiso y el saber estar que han demostrado. Una temporada en la que a pesar de no haber podido ganar ningún partido, si que se han podido sacar aspectos muy positivos. De corazón, GRACIAS.

Jugadores: Alejandro Pérez, Juan Fran, Eduardo, Javier, Dani Moya, Dani Sánchez, Álvaro Fernández, Álvaro Sánchez, Dani Abellán y Álvaro Delgado. 

No hay comentarios: