jueves, 30 de abril de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: BAHIA MAZARRON BASKET 67 - 47 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Último partido de la temporada para los cadetes que enfrentaba a nuestros chicos de la escuela municipal frente a Bahía Mazarrón Basket.

Comienzo de encuentro un tanto dubitativo, en el que las primeras ventajas fueron a favor de Mazarrón, fruto sobre todo de sus potentes salidas a contraataque (sobretodo de un jugador en concreto) y por su superioridad en el rebote atacante. Esto sumado a que nuestro aro se nos hizo muy pequeño y fallábamos canastas que en otras ocasionen no se desperdiciaban supuso que el primer cuarto acabara con 8-19 a favor del equipo visitante.

Ya en el segundo periodo nuestro equipo empezó a trabajar y a corregir los aspectos en los que se falló en el primer periodo. Se centró mucho más la atención en estos dos jugadores en concreto potenciando el balance defensivo y el cierre de rebote. Esto unido a nuestra mejora en ataque permitió que el segundo periodo cayera a nuestro favor por 21-8.

Tras el descanso, con 29-27 a nuestro favor un nuevo partido comenzaría, pero la tendencia ascendente del segundo periodo fue la que se siguió viendo en el tercero, sobre todo con rápidas salidas y acierto en el tiro exterior de dos puntos. Con el paso de los minutos el encuentro ya poco cambió, las claves del partido seguían siendo las mismas y los parciales prácticamente se iban clavando periodo a periodo (21-8, 20-10 y 18-10).

Finalmente pudimos ver un buen encuentro de nuestros jugadores que nos deja buen sabor de boca para acabar la temporada y poner vistas en la siguiente, una temporada que esperamos sea llena de éxitos para estos jugadores que seguro merecen.

Aprovecho estas líneas para agradecer a todos y cada uno de los jugadores que han formado parte de este equipo, que a pesar de tener nuestros altos y bajos (como es más que normal) ha sido una temporada en la que hemos disfrutado y de la que sin duda, recordaré con el paso de los años.

Quinteto inicial: Fran Sánchez 1, Juan Carlos 2 puntos, Álex Tudela 15 puntos, Alberto 7 puntos y Álex Cuji. Jugaron: Demetrio 18 puntos, Pepe, Carlos 2 puntos, Pablo 20 puntos y Francisco Moya 2 puntos.

No hay comentarios: