lunes, 15 de diciembre de 2014

CRÓNICA MINIBASKET MASCULINO "B": ESC MPAL CARAVACA "B"- 11 C.B. BULLAS -61

ESC  MPAL  CARAVACA  11    C.B. BULLAS 61
  
2º Partido de liga de nuestros alevines en casa contra C.B. Bullas, correspondiente a la tercera jornada del campeonato regional grupo 8.

El partido empezó con continuas pérdidas y robos de balón por ambos equipos, los bulleros comenzarían a dominar el partido con continuos segundos tiros a canasta, consiguiendo anotar, por el contrario los nuestros no veíamos la canasta con claridad, a la vez que fallábamos entradas fáciles, para terminar este cuarto 0-12.

El segundo cuarto fue un querer y no poder, porque la superioridad física de los visitantes, casi doblaba a los nuestros, en la mayoría de los jugadores, además que  movían bien el balón, seguían anotando con facilidad 2-12 (2-24).

El tercer cuarto fue el único que se pudo competir 9-9, gracias al buen hacer de Dani Moya benjamín de primer año y de José Domingo  benjamín  también.
Después del descanso, la superioridad de los de Bullas fue a más, dominando todas facetas del juego, tanto es así que nuestros jugadores no llegaran a encestar 0-24 (11-57).

   En el quinto, el marcador señalaba de principio 11-57  a tan solo 4 ptos del KO, produciéndose este con 2 canastas consecutivas (11-61). Se decidió de seguir jugando por parte de los dos entrenadores, lo que quedaba de cuarto y el último.

También hay que decir que se sacaron conclusiones de estos partidos aunque se perdiera de KO y como no, decir algo de la competición para todos los lectores de esta crónica,” 2º partido a 13 de Diciembre, ¡¡ No creo que los jugadores estén saturados de partidos ¡! ”.

QUINTETO INICIAL: IVAN, CRISTIAN, DIMAS, IGNACIO Y JOSTYN.

TAMBIEN JUGARON: ABEL, OSCAR, ALEJANDRO, SAMUEL, JAVI, DANI MOYA (5 PTOS¨), Y JOSE DOMINGO (6 PTOS).

No hay comentarios: