martes, 3 de marzo de 2009

LOS ARBITROS NOS NIEGAN NUESTRA ULTIMA POSESION

NO pudo ser. Una vez más los árbitros nos castigan con sus ERRORES. Parece que suene a excusa barata, pero nos ocurre cada vez más y en todas y cada una de las categorías.
Con 55-52 y tiros libres para Pozo que anota el primero, falla el segundo y el rebote lo pelea Mario que saca una lucha, Y LA MESA nos niega la posesión que instantes antes ya había disfrutado el equipo de Alcantarilla, y todo ¡POR NO CAMBIAR LA FLECHA!
De haber disfrutado los nuestros de esta posesión, a falta de 10 segundos para el final, hubiéramos tenido opción de empate o victoria.
Derrota de nuestros infantiles por 56-53, que no empaña, para nada, su gran temporada. Vamos a ver si nos volvemos a encontrar en los CRUCES por el título, porque a la tercera va la vencida.

PARCIALES: 13-7/7-8/16-20/20-18

QUINTETO INICIAL: Carlos, Mario, David, Pablo y Edu. JUGARON: Alberto, Iñigo, Pozo, Jose Miguel y Jorge.

ANOTADORES: Pozo:20 / David:13 / Edu:11 / Mario:5 / Jorge:4

MVP: POZO, una vez más. CLAVES: Faltaron puntos de jugadores habituales y fallamos 16 tiros libres.

PROXIMO FIN DE SEMANA: En casa, a vengar la derrota, con el B de Jairis.

4 comentarios:

fans nº1 dijo...

¿Qué sucede, ningún jugador del Jairis hace un comentario sobre el partido del domingo?
Creo que todo quedo claro en el encuentro, si bueno es el equipo de Jairis, bueno es el Caravaca, en el otro partido gano Jairis pero en este merecimos ganar nosotros, porque la última posesión era nuestra.
La señora árbitra sabía que si nos daba la posesión del balón, encestaríamos y ganaríamos y decidió dársela a su equipo (pues ella era de Alcantarilla), de esta manera se aseguraba la victoria de los suyos.
Es igual el resultado, tanto ellos como nosotros sabemos lo que pasó y el equipo de Caravaca salió como ganador del partido.
Chicos, les metisteis el miedo en el cuerpo.
Espero que en el próximo encuentro con ellos tengáis más suerte con los árbitros, y piten bien y podáis demostrar tanto en el juego como en el resultado lo buenos que sois.
Ahora vamos a ganar al resto de equipos
BRAVO POR LOS INFANTILES

Chema "Axo...paso" dijo...

Ola, yo vi el partido, y en primer lugar decir q la responsabilidad de la posesión no es del árbitro, sino de la mesa, por lo tanto quien se cargaron el partido (a vuestro parecer) fueron ellos, y no como dices tú, la señora arbitra (por muxo q fuera de Alcantarilla, ya q e visto otros partidos pitados x ella, y menos pa casa barria pa tos laos). En segundo lugar, el partido a mi me gusto, para mi fue un partido en la cancha bonito para la categoria en la q estan. pero lo q no m parecio logico, ni excusable fue la reacción de una señora d tirar una botella de agua al campo, y los sucesivos gritos a un jugador (éste simplemente dijo que eran los primeros, xq estaba en el embrollo y lo oi, cosa q es verdad,terminase como terminase el partido)tras el término del encuentro. Y la accion del entrenador, cuando el ekipo del jairis con su entrenador al frente fue a darle la mano, q?"q tienes muxa cara"l dijo, eso q?no tiene sentido ninguno. Y ya para terminar, en estas categorias, el objetivo es q los niños/as, xq recuerdo son niños/as, se habituen a jugar segun las normas oficiales, ya ta.Solamente, e-d-u-c-a-c-i-o-n. No importa kien gane o pierda, xq al final siempre ira al sector el CBMurcia, pa variar...

fans nº1 dijo...

Te doy la razón en dos cosas, 1º el partido estuvo muy bien, fue entretenido y me lo pasé muy bien viéndolos jugar, en 2º lugar es verdad que el entrenador de Caravaca le dijo que tenía mucha cara al entrenador del Jairis, pero sin embargo no se si te diste cuenta que este respondió con agresiones verbales e intenciones de agresiones físicas, también, uno de la mesa, a un chaval de Caravaca le dijo que le iba a dar una “hostia “, por eso los padres se cabrearon mas.
También tengo que decirte que el árbitro mas alto si que dijo que la posesión era de Caravaca (creo que si la mesa no se dio cuenta de cambiar la flecha, el árbitro principal puede corregir ese error y dar el balón al que le pertenece), si viste el partido debes de saber que unos minutos antes hubo una lucha por el balón y se lo dieron al equipo del Jairis por lo tanto en esta última lucha le pertenecía al equipo del Caravaca. El equipo de Jairis salió muy contento del partido, habían ganado pero, el Caravaca, ¿viste como salieron los chavales?, ellos se sentían frustrados, creían que merecían ganar y que les habían robado el partido.
También te cuento que, un padre del Jairis insultó y le hablo de forma obscena a una madre del Caravaca y en ese momento hubo más insultos y gritos.
Bueno, creo que todos debemos disculparnos por el comportamiento que tuvimos después del partido, por muy enfadados que estuviéramos, lo importante aquí son los chicos.
Por último,aunque no se gane nada al ser el primero, todos los chavales que juegan quieren ganar y se desmoralizan cuando pasan cosas injustas, sean del equipo que sean.

fans nº1 dijo...

Otra cosa, todos sabemos que los chavales del Jairis no tuvieron culpa de lo que pasó, les benefició, pero no tuvieron culpa, y tengo que decir que los insultos que hubo por parte del Caravaca no fueron en ningún momento para ellos, fueron para la mesa, árbitros y acompañantes. Quiero que quede claro.
Me gustaría, he visto muchos partidos, que los árbitros y la mesa, fueran legales y lo hicieran bien, se pueden equivocar, pero hay cosas muy descaradas que he visto hacer y eso hace que nos enfademos y digamos y hagamos cosas de las que luego nos arrepentimos pero en ese momento no se pueden evitar. Ha habido partidos que se han perdido de muchos puntos y si hubo un buen arbitraje, nunca pasó nada, se les aplaudió a todos y a por otro, pero cuando no se pita bien, eso es otra cosa.