sábado, 13 de diciembre de 2014

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 59 - SERVEM CARRETILLAS MB 41

ESTE ES EL CAMINO!!

Tras un parón en la competición de dos semanas, este partido era importantísimo competírlo para ver si de verdad seguían las chicas con esas mismas ganas ilusión e intensidad que le habían puesto en anteriores partidos, y desde luego que las ganas de jugar después de este descanso eran enormes.
Este es el camino a seguir para seguir creciendo no solo como jugadoras también como personas, y esperamos todos/as que sigan con esa ilusión.

PARTIDO!!

El partido se disputaría en el pabellón Jorge Bera en Caravaca de la cruz este sábado a las 10:00 horas de la mañana, un partido que se podía ganar y se podía perder, hay que decir que nuestras chicas estuvieron centradas desde el calentamiento, y eso se iba a notar en el primer cuarto.

La defensa en toda la pista y la fluidez en ataque eran muy buenas, unos movimientos en ataque rápidos para general espacio hacían que nuestras oportunidades las aprovecháramos, y un buen balance defensivo evitaba que el equipo contrario nos hiciera daño corriendo. Al final del primer cuarto, el resultado era 20-4 para las chicas locales.

El segundo cuarto en ataque las cosas no cambiarían nuestras chicas han demostrado que son muy listas y cuando quieren saben hacer las cosas que se entrenan, aun así los despistes en defensa era abundantes y eso hizo que no llegáramos a las primeras y segundas ayudas, por lo cual el parcial seria de 15-15 empate llegando al descanso con un resultado de 35-19.

Tras el descanso y después de intentar motivarlas nuestra intención era cerrar el partido con un buen parcial e intentar que las que se desesperaran fueran las chicas visitantes, pero demostraron que con ganas ilusión e intensidad podían hacerle daño a otros equipo de un nivel parecido, y eso fue lo que consiguieron, con garra y sobre todo con un buen porcentaje en el rebote ofensivo nos hicieron mucho daño, hay que resaltar que nuestras chicas tienen esa asignatura pendiente y que se entrenará en los próximos días. 
Al final y gracias al rebote el equipo visitante nos ganó el tercer cuarto con un 10-13.

Eso hizo pensar a nuestras chicas de que se podía perder perfectamente y se tenían que poner las pilas en el último y definitivo cuarto.

Las intensidad en defensa volvía por fin a ser la del principio y tras unos minutos de atranque en ataque al final unas buenas decisiones de Sonia, Ana y Fátima hicieron que al final la remontada fuera imposible para el equipo visitante. Al final el cuarto quedaría 14-9 y el final de partido sería de 59-41.

Una victoria importantísima que nuestras chicas se apuntan en la clasificación. Resaltar el gran partido de María con 18 puntos y que por fin escucha y no RENIEGA a las críticas que hay que decirle cada vez que se equivoca. Está creciendo mucho como jugadora y persona tanto dentro y fuera de la pista, porque lo importante en este deporte es el COMPAÑERISMO!!!


GRACIAS!!!

Gracias a todos los padres madres que cada fin de semana van a ver y animar a sus hijas y que ellas agradecen seguro, porque cuando estáis al lado de ellas dándoles fuerzas sacan lo mejor que tienen, y agradecer también no a una, sí no a las dos delegadas de campo que hemos tenido hoy jejeje a la madre de Barbara Mª CARMEN Y a la madre de Miriam  ESPERANZA. Muy grandes las dos ¡!! Gracias.


JUGARON:

MARIA- 18 PUNTOS
VANESA- 4 PUNTOS
PAULA- 0 PUNTOS
ANA- 8 PUNTOS
BARBARA- 0 PUNTOS
ELENA- 2 PUNTOS
SONIA- 10 PUNTOS
FATIMA- 4 PUNTOS
MARTA- 9 PUNTOS
ESTRELLA- 0 PUNTOS
MIRIAM- 2 PUNTOS





2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy grandes estas chicas!!
y el entrenador no se queda atrás!

Jose dijo...

Enhorabuena chicas, seguir asi animo