miércoles, 29 de enero de 2014

CADETE: C.B. TOTANA 49 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 88

Novena jornada de los cadetes en esta temporada, que supone la quinta victoria, primera fuera de casa.

Saltaron nuestros chicos a la pista con el deseo de romper la mala racha fuera de casa y conseguir además la tercera victoria consecutiva, y la verdad es que pronto empezaron a verse las primeras diferencias, tras la primera canasta del partido conseguida por el equipo local, un parcial de 0-14 a favor de nuestros chicos puso un 2-14 en el marcador. Finalmente este periodo terminaría con 8-20 a nuestro favor.

A pesar de esta primera diferencia en el marcador, el partido jugado por los cadetes no pasará a la historia. En general, el juego del equipo carecía de ideas y sólo las pérdidas de balón del equipo rival, así como diferentes individualidades, eran las que nos permitían seguir anotando y poner más tierra de por medio. La intensidad en defensa también dejaba mucho que desear, muy blandos a la hora de cerrar nuestro rebote, así como a la hora de ir a ayudas y mantener cerrada la línea de pase.

El resto de periodos se desarrollaron bajo la misma tónica, consiguiendo el equipo local un mayor porcentaje anotador en los minutos finales del partido, para acabar con el resultado de 49-88 final.

La próxima semana visita nuestra cancha el líder Archena, sin duda una muy buena oportunidad para hacer un gran partido y conseguir engancharnos a los puestos altos de la clasificación.

Quinteto inicial: Felipe: 17 Alberto: 6, Carlos Navarro: 12, Carlos Camacho: 10 y Cosme: 12. Jugaron: Pepe, Pedro: 11, Rafa: 12 y Grego: 8.


No hay comentarios: