lunes, 11 de noviembre de 2013

CADETE: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 79 – C.B. TOTANA 47

Encuentro correspondiente a la segunda jornada en categoría cadete del grupo 2C disputado en la tarde del Sábado 9 de Noviembre en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz, que supuso la primera victoria de la temporada para nuestros chicos.

El partido comenzó con igualdad durante los primeros 5 minutos, sucediéndose las anotaciones en ambas canastas, llegando a la mitad de este periodo con 9-6 a favor del equipo caravaqueño, pero fue a partir del minuto 6 cuando la intensidad defensiva de nuestros jugadores se hizo notar, robando gran cantidad de balones que se transformaban en contraataques y canastas fáciles para nuestro equipo, consiguiendo un abultado parcial de 20-0 que dejó el partido prácticamente sentenciado.

El siguiente periodo estuvo bastante más igualado, aún así nuestro equipo seguía poniendo tierra de por medio y la ventaja en el marcador aumentó, llegando al descanso con un parcial de 52-18.

El tercer periodo fue bastante parecido al segundo, terminando este parcial con 16-11 a favor de nuestros chicos. Por último, el cuarto y último tiempo sería el único parcial que no acabaría a nuestro favor, consecuencia de la relajación por parte de nuestros jugadores al verse ya ganadores, hecho que aprovechó el equipo visitante para recortar distancias en el marcador y finalizar el partido con el 79-47 final.

Por lo tanto, primera victoria del equipo cadete en esta temporada. La semana que viene visitaremos la cancha del C.B. Archena que aún no conoce la derrota.


QUINTETO INICAL: Pedro Marín 2, Demetrio de la Peña 3, Felipe Chacón 33, Jaime Romero 12 y Rafael Moreno 13. JUGARON: Alberto del Amor 6, José Sánchez 2, Carlos Camacho 4, Carlos Zapata 2 y Cosme de Maya 2.

No hay comentarios: