martes, 12 de noviembre de 2013

1ª NACIONAL: MARME SAN JAVIER 72 - ED. CIFUENTES C.B. CARAVACA 45

Este pasado sábado, 9 de Noviembre tuvo lugar el partido correspondiente a la tercera jornada de 1ª Nacional de nuestro equipo, que de nuevo ejerció de visitante, ante el equipo costero de San Javier.

El equipo en este partido dio un claro paso atrás del nivel que venía mostrando en las dos primeras jornadas, no consiguiendo disputar el encuentro de tu a tu, pese a que la oportunidad de competir en esta difícil pista era la mejor de las que se nos han presentado en estos últimos tiempos, ya que enfrente había un equipo, de los mejores de la liga, pero con muchas bajas por lesiones o sanciones, que solo contó con 8 jugadores y que venían en dinámica negativa, pues habían perdido las dos primeras jornadas. Todo eso no tuvo ningún peso una vez comenzado el partido y pronto Marme comenzó a cimentar su victoria.

        El partido comenzó un poco dubitativo, a ambos equipos les costó meterse en el partido y el marcador después de 5 minutos de juego era de empate a 4 puntos, a partir de ahí San Javier se puso las pilas y comenzó un parcial de 13-0 que los llevó hasta el 17-4 que brillaba en el marcador a falta de dos minutos para concluir este primer cuarto. En ese momento una reacción de nuestro equipo con un 0-9 de parcial puso el 17-13 con que se llegaría al final de este periodo.

        En el segundo cuarto la tendencia fue cayendo del lado local poco a poco y Caravaca fue viendo como la ventaja se iba ampliando ante un equipo que imponía su juego interior y su poderío en la zona hasta lograr una máxima de 19 puntos, con que se llegó al descanso, 40-21, partido sentenciado.

        Las malas sensaciones con las que se terminaron el segundo cuarto fueron el punto de partida desde el que nació el equipo para revolverse ante la imagen mostrada, se luchó mucho más y se fue competitivo durante buena parte de este tercer cuarto, llegando a acercarnos algo en el marcador, pero Marme también estuvo acertado y supo mantener su nivel y la distancia en el electrónico, el final del cuarto reflejaba un 58-37.

        El último cuarto fue de una dinámica parecida, el equipo peleo y tuvo buenos momentos, pero ya no había mucho por lo que luchar, tan solo por encontrar un poco nuestro juego de pasados partidos y rearmarnos para las siguientes jornadas. El partido concluyó con un 72-45, que deja claro lo desacertados que estuvimos de cara al aro y el mal partido que nos salió.

        El próximo fin de semana la competición vuelve a Caravaca, se jugará ante Molina el domingo 17, por la tarde a las 18:00 en el pabellón Jorge Bera.

Anotadores:
MARME SAN JAVIER 72:
Bougtib (5p.), Fernández (4p.), Garrido (7p.), Hernández (10p.) y Merereto (16p.) – quinteto inicial- Sánchez (-), Herreros (15p.) y A. Sánchez (15p.).

ED. CIFUENTES CB CARAVACA 45:

Juan Carlos García (4p.), Toni López (4p.), Javi Sáez (3p.), Armando Vazquez (4p.) y Rubén Rodríguez (15p.)-quinteto inicial- Mario Pérez (-), Edu Martínez (6p.), Xavi Vidal (-), Sergio Pozo (4p.), Carlos Sáez (5p.) y Juan José Puerta (-).

No hay comentarios: