lunes, 16 de febrero de 2009

LOS BENJAMINES VENCIERON EN 2 CUARTOS, PERO PERDIERON EL PARTIDO

En su visita a Blanca (imbatido), cayeron por 32-22, con un espectacular primer cuarto (1-10), pero en el segundo y tercero, no aguantamos el ritmo y caímos por 30-14.
El cuarto nos volvimos a recuperar y con un parcial de 2-8, llegando al resultado final.
PARCIALES: 1-10/15-2/14-2/2-8

QUINTETO INICIAL: Alejandro, Álvaro, Eloy, Antonio y Sebas. Jugaron: Alberto, Clara, Angela, Angel, Cajas y Jesús.

ANOTADORES: Alejandro:6 / Eloy:6 / Angel: 6 / Sebas: 4

A DESTACAR: El peor arbitraje sufrido por los nuestros, pues no les dejaron jugar, tal como había sucedido en los demás partidos.

PROXIMO ENCUENTRO: Volvemos a Blanca, esta vez contra CB 2000 (Último clasificado)

2 comentarios:

Miguel dijo...

Aunque con derrota, se podría considerar como buen partido el de nuestros peques ante un rival mucho más experimentado y de mayor edad, ya que es el segundo año que ese equipo compite en esta categoría.

El primer cuarto tuvo un ritmo muy rápido y con un gran nivel de acierto de los nuestros. En el segundo y tercer cuarto se sufrió porque nuestro rival cuenta con un equipo bien equilibrado que supo sobreponerse al resultado del primer cuarto.

El último cuarto del partido, recuperación en el juego de los de Caravaca aunque ya sin opciones ni tiempo para ganar.

En definitiva un encuentro que tuvo altibajos en el juego del Caravaca pero que resultó más que entretenido e interesante.

Como bien dice el comentario inicial el arbitraje más bien caserillo, además de muy severo. Los niños pudieron jugar más bien poco, extremo este que en mi opinión perjudica más que beneficia a niños que todavía no saben demasiado de reglamentos.

Seguid así y suerte para el próximo encuentro.

jose dijo...

hola soy jose, ya sobran las palabras, puesto que mi compañero de mesa lo dicho todo, resaltar la la labor de nuestros chavales que poco a poco se les ve con más ilusión y más compenetrados, aún asi, hay mucho trabajo que hacer sobre todo en los entrenamientos, que son fundamentales para conseguir buenos resultados en los partidos y no sólo en el resultado, sino a la calidad del juego. En cuanto al árbitro, solo decir, que pitó más en un solo encuentro, que en los otros tres partidos que llevabamos, con esto lo decimos todo.
Una mención especial, al conserje del pabellón, el cual, llevó al pie de la letra sus obligaciones, medalla de oro ...