lunes, 28 de octubre de 2013

JUNIOR: C.B. CARAVACA 78 – U.B.ARCHENA 45

Al partido se llegaba con las bajas de Bernabé y José Ángel por dos esguinces de tobillo, esperemos contar con ellos en el partido contra Cartagena.

El primer cuarto comenzaba con nuestros chicos desacertados y poco concentrados, ante un Archena agresivo en defensa y muy metido en el partido, dándose un parcial de 2-7 en el minuto 5 del partido. Nuestro equipo empezó a reaccionar, consiguiendo un parcial de 10-2, llegando al final del primer cuarto 12-9.

En el segundo cuarto el equipo salió mucho más concentrado e infringió un parcial de 14-4 en los primeros 6 minutos. Con las rotaciones del equipo se vieron los peores minutos de nuestro juego en lo que llevamos de competición, recibiendo un parcial favorable a Archena de 1-11, llegando al descanso con el equipo de Archena completamente metido en el partido.

Después del paso por vestuarios y tras poner en valor las actitudes de nuestro equipo, los chicos defendieron con gran actitud y jugaron un gran baloncesto circulando el balón y siempre dando un pase más, llegando al final del este cuarto a 54-32.

El cuarto periodo no haría desfallecer la actitud e ímpetu de nuestros chicos. Mediado el último cuarto 72-37 en el minuto 35, que sería la máxima diferencia del partido. Casi doblamos en el marcador a Archena y todo esto se consiguió jugando en equipo, no notándose las múltiples rotaciones del mismo, para alegría del grupo, llegando al final con 78-45.

Esperamos que la moral de nuestros chicos hallan recargado sus pilas para afrontar el difícil partido del próximo sábado en Cartagena

Anotadores:
C.B. CARAVACA 78:
Felipe 8, Josemi 14, Alvaro 2, David 17, Ruben 21, Juanan 5, Molina 7, Jose Alberto 3, Antonio M 1, Joao, Antonio.

U.D. ARCHENA 45:
Lopez 9, Piñero 2, Ramos 3,Ibañez 2, Sero 2, Nicolas,Rodriguez 4, Ortega 9, Jimenez, Abenza 6, Sandoval 2,Lopez 4.






No hay comentarios: