lunes, 28 de octubre de 2013

CADETE: HERO JAIRIS 43 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 33

El encuentro comenzó con bastante igualdad en el marcador, con anotaciones de ambos equipos. Aunque fue Caravaca quien consiguió irse con una ligera ventaja en el marcador antes del primer tiempo muerto (7-9). A partir de aquí, prácticamente acabó el partido para los intereses de nuestro equipo, Hero Jairis colocó defensa zonal desde el minuto 6 del primer periodo (que a posteriori no quitaría hasta el final del partido) que se atragantó a nuestros chicos, y mediante la cual el equipo local consiguió un parcial de 15-0 a su favor, con más de 10 minutos de nuestros jugadores sin conseguir anotar.

Durante los siguientes minutos se volvieron a igualar las fuerzas, volviendo el intercambio anotador entre ambos equipos, pero la distancia que Jairis consiguió con ese parcial pesaba mucho en nuestros jugadores, que veían ya la distancia como insalvable. El desacierto tanto en el tiro exterior como en el lanzamiento desde la línea de tiro libre privó a Caravaca de haber conseguido una anotación mayor, pues al término del tercer periodo solo se llevaban anotados 22 puntos.

No fue hasta el cuarto y último periodo cuando conseguimos acercarnos al marcador, pero ya era demasiado tarde para pensar en la victoria.

Finalmente resultado de 43-33 que deja la sensación en nuestros chicos de que está empezando a verse mejoría en el equipo y que por este camino los resultados van a llegar.

Parciales: 18-9 / 29-15 / 39-22 / 43-33


QUINTETO INICIAL: Demetrio 8, Carlos Navarro 2, Jaime 2, Alberto 2, Cosme JUGARON: Gregorio 13, Carlos Zapata 2, Rafael 4

No hay comentarios: