viernes, 15 de marzo de 2013

CADETES: GRAN VICTORIA EN LORCA. AHORA A POR CAPUCHINOS


Tercera victoria consecutiva contra Lorca, un rival colocado justo por detrás de nuestro equipo en la clasificación y que en principio no se antojaba nada fácil. Sin embargo, el juego comprometido y vistoso de nuestros cadetes nos permitió conseguir una victoria abultada en la Ciudad del Sol.

El comienzo del partido fue un poco dubitativo para nuestros intereses, pese al esfuerzo en la presión defensiva, Lorca comenzaba ganando (7-4 min 3), pero la reacción no se dejó esperar y con un parcial de 4-13 llegaron las primeras ventajas de la mano de un David Verdejo inconmensurable bajo aros. 13-23 primer cuarto.

El segundo cuarto no fue muy esperanzador, decisiones arbitrales totalmente injustas para nuestro equipo unido al acierto del equipo lorquino, les permitió ajustar el marcador hasta un preocupante 28-31 al descanso y todo por decidir en la segunda parte.

Lejos de bajar los brazos, nuestros cadetes salieron enchufadísimos y realizaron un tercer cuarto en ataque casi perfecto, consiguiendo llegar a los 15 puntos de ventaja que ya no dejaríamos escapar. Mientras que el último cuarto sirvió para que todos los jugadores pudieran disfrutar de minutos e ir puliendo nuestra confianza de cara al emocionante final de liga que nos atesora.

PARCIALES: 13-23/15-8/9-18/4-22.
QUINTETO INICIAL: Felipe, Berna, Josemi, David y Juan Antonio. JUGARON: Jaime, Aitor, Álvaro, Carlos, Pedro, Diego y Antonio.
ANOTADORES: David (22 ptos), Josemi (19 ptos), Berna (8 ptos), Felipe y Juan Antonio (5 ptos), Carlos (4 ptos), Antonio (3 ptos), Álvaro y Jaime (2 ptos) y Diego (1 pto).

El próximo sábado 16 de Marzo a las 19 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán nuestros cadetes juegan contra el C.B. Capuchinos, equipo al que de ganar empataríamos en la clasificación y se empezaría a soñar con la clasificación en los cuartos de final de los Play-Off que, junto a nuestro equipo júnior, podría ser la primera vez en la historia de nuestro baloncesto que dos de nuestros equipos lleguen a tan ansiada fase.
¡¡VEN A ANIMAR Y A AYUDAR A NUESTROS CADETES!!¡¡TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios: