miércoles, 13 de marzo de 2013

JUNIOR: C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 83 – C.D. GALVEZ MOLINA BASKET 75


Nueva victoria de nuestro equipo júnior pero no sin sufrimiento para nuestros jugadores que, a pesar de ganar por más de 30 puntos en el partido de ida, tuvieron que emplearse a fondo ante la clara evolución del equipo molinense en esta temporada. Un ejemplo es la meritoria victoria conseguida frente al segundo clasificado, C.B. Capuchinos.

El comienzo del partido daba muestras de la competitividad de los visitantes, con dos triples se colocaban con un preocupante 5-10 en el minuto 6 de partido. Sin embargo, nuestra reacción no se hizo esperar, un parcial de 14-2 colocaba las primeras ventajas caravaqueñas, pero Molina volvió a demostrar con dos triples en el último minuto que no iba a rendirse fácilmente. 19-18 final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, se conseguía anotar con regularidad y nuestro ataque era bastante fluido. No obstante no terminábamos de distanciarnos, y tras conseguir una máxima ventaja en este periodo de 9 puntos (39-30), Molina volvía apretar el marcador al descanso en el último minuto. 39-35.

Tras la vuelta de los vestuarios, a pesar del extraordinario acierto en el triple del equipo visitante, se consiguió realizar el mejor cuarto en ataque para conseguir la primeras ventajas claras en el marcador (60-47 minuto 29), llegando al descanso entre cuartos 62-51.

En el último cuarto fue donde más demostró el equipo de primer año de Molina su clara mejoría a pesar de su puesto en la clasificación y su lucha incansable por competir al máximo este partido. En varias ocasiones consiguieron llegar a la peligrosa barrera de los 5 puntos (69-64 min 36; 77-72 min 39). Sin embargo, nuestro equipo sabía de la importancia de no perder este partido y tuvo la suficiente serenidad de reaccionar pese a los impulsos visitantes.

PARCIALES: 19-18/20-17/23-16/21-24.
QUINTETO INICIAL: Edu, Josemi, Iván, Rubén y Diego F. JUGARON: Diego G., Pozo, Juanma y Josepi.
ANOTADORES: Pozo (30 ptos), Iván (23 ptos), Edu (8 ptos), Josepi (6 ptos), Rubén (5 ptos) Diego F. (4 ptos), Juanma (3 ptos), Josemi y Diego G. (2 ptos).   

No hay comentarios: