miércoles, 18 de enero de 2012

INFANTILES: C.B. Caravaca 49 - CANOW C.B. Cehegin 37

Nueva victoria del equipo de Chama ante nuestros vecinos de Cehegín, con lo que el equipo continua invicto, y por lo que se puede apreciar en los partidos el trabajo semanal durante los entrenos se nota y se plasma partido a partido.

El partido comenzó mal para los nuestros, parcial 4 - 14 que no hacía presagiar un buen resultado para los nuestros. Pero en el segundo parcial el equipo despertó, empezó a correr y la defensa a ser más efectiva, los nueve puntos de Felipe en este cuarto ayudaron a igualar el marcador, e irnos con tres de diferencia al descanso. Parcial 20 - 13 en este cuarto para los nuestros.

El verdadero punto de inflexión fue el tercer cuarto, parcial 18 - 8, con ocho puntos de Pedro Marín que hicieron que los nuestros afrontaran el último cuarto por delante en el marcador. A destacar la defensa durante este cuarto, durante seis minutos conseguimos que nuestros rivales no encestaran.


Con siete puntos de ventaja afrontamos el cuarto periodo, parcial donde no hubo mucho acierto ofensivo, 7 - 2 para los de Chama y nueva victoria.


Destacar el gran trabajo que este equipo plasma cada fin de semana en la pista, lo mucho que han avanzado y las ganas ilusión que el equipo plasma en cada jugada, enhorabuena chicos y seguid así!!!

PARCIALES: 4-14 / 20-13 / 18-8 / 7-2

QUINTETO INICIAL: Angel, Pedro(14), Dani(2), Jesús y Carlos(4). JUGARON: Jaime(6), Juan Carlos(2), Carlos Franco(1) y Felipe(20).

MVP: Felipe, sus puntos e intensidad dan caracter al equipo.






Fotos cortesía de Andres Franco.

No hay comentarios: