miércoles, 18 de enero de 2012

ALEVINES: Ortodent C.B. Caravaca 60 - C.B. Bullas 9

Último partido de la primera vuelta del grupo D2 en categoría Minibasket, en el que nuestros minis consiguieron la segunda victoria de la temporada.

Venían nuestros chicos con el recuerdo de la ajustada derrota en la anterior jornada en la cancha del Basket Calasparra y con ganas de olvidar aquel partido. Comenzó el partido con varios desajustes sobre todo a nivel defensivo donde los nuestros no defendían con la intensidad necesaria, dejando al equipo rival con ventaja en numerosas ocasiones. A pesar de ello, los nuestros terminaron el primer periodo con una ventaja de 5 puntos, 9-4.

En el segundo periodo cambió la tónica del partido por completo, se defendía con gran intensidad no dando oportunidad a que Bullas pasara prácticamente de medio campo, lo que se tradujo en numerosos contrataques que nos hicieron encestar con gran facilidad. Fruto de ello, el segundo periodo terminó con 18-1 a favor de los caravaqueños.

Una vez abierta esta brecha en el marcador, todo fue mucho más fácil, la confianza era mucho mayor entre nuestros jugadores y se vivieron los mejores momentos de juego de nuestro equipo en toda la temporada llegando a terminar 19-0 en el cuarto periodo.
Finalmente, resultado de 60-9 a favor del equipo caravaqueño que nos hace acordarnos de duras derrotas que hemos recibido en otras ocasiones, por eso dar ánimos a nuestros vecinos de C.B Bullas para que sigan creciendo como jugadores y disfrutando de este maravilloso deporte.

PARCIALES: 9-4 / 18-1 / 10-4 / 19-0 / _-_ / _- _/

QUINTETO INICIAL: Álex, Álex S., Dani, Juan Valentin y Ángela. JUGARON: Alberto, Clara, Fran, Pablo, Melani y Antonio Guardiola.

ALBERTO: 16. ALEX Y CLARA: 12. ÁNGELA: 6. MELANI Y PABLO: 4. DANI, ANTONIO GUARDIOLA, FRAN Y JUAN VALENTIN: 2

MVP: EL EQUIPO, cuando todos juegan asistiendo, con compañerismo y sin importar quién sea el máximo anotador, el equipo lo nota y ello se refleja en los resultados.


No hay comentarios: