jueves, 19 de enero de 2012

Partidos 21/22 de Enero

El sábado comienza la jornada en casa, nuestros peques tanto benjamines como alevines vuelven a competir en el Corbalan. Los de Ismael se enfrentan a Cieza, equipo siempre importante en nuestra región y que viene de perder frente a Ceuti, esperemos que nuestros chicos vuelvan a ilusionarse y a dar lo mejor de si mismos. Los de Juanfran, que vienen de ganar por KO a Bullas, se enfrentan a nuestros vecinos de Cehegín para intentar resarcirse del primer partido de la competición donde perdimos por 28 y demostrar la mejoría que se viene observando en los últimos encuentros.

En relación a los mayores, nuestros Juniors viajan a Murcia para enfrentarse a Jesuitinas, equipo que en la primera vuelta nos venció en casa en un partido muy igualado, a destacar la igualdad de este grupo donde exceptuando al UCAM Murcia por arriba y Alcantarilla por abajo, todos los equipos presentan las mismas victorias y derrotas.

Destacar el partido de nuestro infantil en Cieza, donde se enfrentan dos de los tres equipos invictos de la competición, y piedra de toque de los de Chama para demostrar el verdadero nivel de mejoría del grupo durante este año. Los de Chama se enfrentan a un equipo que ha ganado todo sus partidos con cierta facilidad y que a priorí es uno de los favoritos de la competición.


Junior Masculino - Regular A
21/01/12 a las 12:30- Jesuitinas Berrospe vs Seguros Garcia-Talavera C.B. Caravaca (Murcia, Pabellón Colegio Jesuitinas).

Cadete Masculino - Regular D
Descansa - C.B. Caravaca 

Infantil Masculino - Regular C
21/01/12 a las 12:00 - Mel Isabel Cieza vs C.B. Caravaca  (Cieza, Pabellón Mariano Rojas).


Minibasket - Regular D2
21/01/12  a las 10:00 - Ortodent C.B. Caravaca vs C.B. Cehegín (Caravaca, Pabellón J.A. Corbalan).


Benjamin - Grupo Sabonis
21/01/12  a las 12:00 - Ortodent C.B. Caravaca vs Cieza E.B. (Caravaca, Pabellón J.A. Corbalan).


¡¡ Esperamos vuestra asistencia !!

No hay comentarios: