lunes, 4 de febrero de 2013

JUNIOR: C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 73 – R.D. YECLA 62


Partido engañoso el que disputó en la mañana del sábado nuestro equipo júnior contra un rival que, pese a la victoria cómoda en el partido de ida, está realizando una gran temporada y al que sólo aventajábamos en una victoria en la previa del partido.

En vez de caer en la relajación por el buen juego realizado en las últimas jornadas, nuestro equipo salió con una concentración en defensa pasmosa, sin regalar ningún despiste ni ninguna canasta fácil, prueba de ello fue el parcial de 13-1 hasta el minuto 8 de partido, acabando el cuarto con 13-5.

La reacción de Yecla no se hizo esperar, y gracias a su acierto, su presión a toda la pista y que nuestros jugadores bajaron varias marchas en defensa propició que los yeclanos se volvieran a meter en el partido llegando con tan sólo 3 puntos de ventaja gracias a un triple sobre la bocina.

Tras la vuelta de los vestuarios nuestros júnior volvieron a mostrar su capacidad defensiva y se realizó un cuarto donde todos los ataques tenían un sentido para volver a escaparnos en el marcador con una diferencia de 11 puntos (49-38 min 30).

Pero Yecla vendió muy cara su derrota y demostró la lucha y el sacrificio que están teniendo en esta liga para estar donde están. Un parcial de 0-6 al empezar el último cuarto los volvió a meter en el partido, pero la pausa de todo el equipo y la demostración de que cuando Pozo está serio y comprometido con el equipo es muy difícil de parar en esta categoría hizo que la ventaja volviese a aumentar hasta el 73-62 final.

PARCIALES: 13-5/18-23/18-10/24-24.
QUINTETO INICIAL: Edu, Iván, Carlos, Rubén y Diego F. JUGARON: Diego Gironés, Juanma, Pozo, Josepi y Josemi.
ANOTADORES: Pozo (29 ptos), Rubén (11 ptos), Edu (9 ptos), Iván (8 ptos), Carlos (5 ptos), Diego F. (4 ptos), Josemi (3 ptos), Juanma y Diego F. (2 ptos).

No hay comentarios: