jueves, 11 de junio de 2015

¡¡EL ALEVÍN INVITADO AL TORNEO PEQUEBASKET (ALCORA-CASTELLÓN)!!

Tras una temporada histórica del equipo Alevín Masculino de la Escuela Municipal de Caravaca, en la que han terminado en una más que merecida segunda plaza y solo conociendo la derrota ante UCAM C.B. Murcia, y tres de los jugadores accedieron al Campeonato de España en San Fernando (Cadiz) con la Selección Murciana, nuestros chicos han sido invitados a uno de los torneos más exigentes del panorama nacional. El Torneo “Pequebasket” en Alcora (Castellón).

Aunque los nombres de los equipos participantes en dicho torneo den algo de vértigo en un principio, a buen seguro demostrarán todo lo competitivos que han sido durante todo el año y disfrutarán de un gran premio como equipo a una temporada perfecta.

Los equipos participantes son los siguientes: Valencia Basket, C.B. Hospitalet (Barcelona), Espacio Torrelodones (Madrid), Cuarte C.B. Zaragoza, Ucam Murcia, ADT Tarragona, El Toyo Almeria, Valencia Basket Femenino, Amics Castellón, C.B. Lliria, C.B. Torrelodones (Madrid), UPB Gandía, E.B. Villarreal, C.B. Castellón, Alcora B.C. y E.M. Caravaca de la Cruz.
Nuestro equipo se encontrará ubicado en el grupo B compuesto por Cuarte C.B. Zaragoza (campeón de Aragón), Espacio Torrelodones (Madrid) y C.B. Castellón.


Por último hay que agradecer el esfuerzo de los padres en no dudar en volcarse y prestarse para el largo desplazamiento, y también agradecer la colaboración de Basket Calasparra y del jugador Juan Carlos Marín en aceptar la participación al Torneo de La Alcora.


1 comentario:

JOSE MIGUEL dijo...

Pues a dejar en buen lugar a Caravca y a su baloncesto.