jueves, 11 de junio de 2015

DÍA DEL MINI

El pasado sábado, más de tres mil personas entre jugadores, técnicos y directivos de todos los clubes de baloncesto de la Región de Murcia;  árbitros, federativos; padres y madres de los  jugadores/as alevines, familiares y amigos se concentraron para celebrar el Día del Mini el sábado en el polideportivo Príncipe Felipe de San Javier. Desde las 9 de la mañana hasta las 18;30,  las pistas del centro deportivo era un continuo  partido tras partido, pues 58 clubes y más de 900 jugadores pasaron el día de la fiesta del bascket practicando su deporte favorito, además de baños en la piscina o demostrar el temple en el rocódromo y la tirolina.

Hasta allí se desplazaron nuestros tres equipos para disfrutar de un gran día, jugando cada uno de los equipos dos partidos, tanto el equipo masculino B como el femenino, fueron a jugar dos partidos intentando practicar y poner en marcha todo lo aprendido durante la temporada, e intentar  jugar dos buenos partidos para irse con un buen sabor de boca para finalizar la temporada.

Sin embargo, el mini masculino A jugaba un cruce entre los cuatro primeros equipos de su categoría para finalizar la temporada. La semifinal la jugó contra Cartagena, llevándose la victoria por cuatro puntos, y jugando una final contra el Ucam Murcia, al que no consiguieron vencerles, pero supieron plantarles cara en todo momento, aun así consiguieron una segunda merecidísima plaza, afianzándose como el segundo mejor equipo alevín de la Región de Murcia.

Desde aquí queremos agradecer al grupo de padres y madres que se desplazaron con sus hijos para animarlos y disfrutar de este día, y sin olvidarnos a la buena organización de Marme junto con la Federación de Baloncesto, en el que estuvieron atentos en todo momento, intentando ver el mayor número de partidos posibles, y hablando con los entrenadores, dándoles consejos y animando a todos los niños.





No hay comentarios: