miércoles, 22 de abril de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: UCAM MURCIA "C" 34 - 27 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

 Última jornada del campeonato regional, correspondiente al grupo “D”, disputado en la capital de la región, a las 10.30 h de la mañana.
  Partido en el que ambos equipos no se jugaban nada, de cara a la clasificación general, por lo que los de la escuela municipal, llevaban dos victorias de ventaja sobre el Ucam “C”, aunque ninguno de ellos tiraba la toalla para poder alzarse con la victoria.
  El partido empezó con demasiados errores en el tiro a canasta, por parte de los 2 equipos, solo nuestro jugador más alto, se hizo protagonista en este primer cuarto, autor de los 4 puntos anotados en estos 10 minutos de comienzo, todo esto en el minuto cuatro, a partir de ahí, su jugador numero 7 ROBLES, se echó a sus espaldas la  remontada local, anotando 10 puntos consecutivos (11- 4).
  En el segundo, todo cambió, el equipo local estuvo 8 minutos sin anotar, a consecuencia del buen trabajo que se estaba realizando en defensa, mientras, nuestra insistencia al aro local daba sus frutos, llegando a empatar el partido (12-12).
  El tercero, fue clave en el transcurso de lo que aún quedaba por jugar, el balón se negaba a entrar en el aro murciano, sobre todo en dos entradas, solos sin oposición alguna, los locales, mientras seguían dominando los rebotes con autoridad, que les daba un plus de segundas o terceras oportunidades, aun así el partido, con un triple de Juanva a escasos segundos de su término, daba síntomas de esperanza para el cuarto definitivo.(22-19)
  En el cuarto, estuvimos 5 minutos para anotar la primera canasta, mientras tanto, el mejor jugador local, abría camino con tres canastas consecutivas, aventajando en 9 puntos a los nuestros, no quedando tiempo suficiente para esa posible remontada debido al poco acierto de cara al aro, dejando sin opciones a los nuestros para poder conseguir la victoria.
QUINTETO INICIAL: ANTONIO, PACO VECA, MARCIAL Y JUANVA
TAMBIEN JUGARON: CORRAL, DIEGO, RICO Y ALVARO.
Desde aquí dar ánimos a Pedro Salcedo, para que se recupere pronto, debido a que ha estado indispuesto casi 2 semanas al hospital de urgencias.

No hay comentarios: