domingo, 19 de abril de 2015

CRÓNICA BENJAMIN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. - BF. LA ALBERCA

FIN DE LA LIGA !

Último partido de liga el que nuestras chicas benjamines iban a disputar, pero una llamada de la alberca diciendo que no iban a jugar, nos hundía un poco, era el último partido de liga y queríamos terminar bien, y con buenas sensaciones, yo propuse muchas otras fechas para poder jugar el partido, y que las chicas de la alberca vinieran, pero el compromiso con la comunión y más problemas hizo que al final el partido no se pudiera jugar y así dándonos el partido por ganado por no presentarse el equipo visitante.

Pero no nos íbamos a quedar con las ganas de jugar, y se organizó un partido amistoso el viernes en el juan Antonio Corbalán contra el benjamín de Juan Fran. DAROS LAS GRACIAS por aceptar el partido tanto a Juan Fran como a los chicos.

Un partido que el objetivo era el disfrute de ambos equipos y a la vez que sirviera como entrenamiento para practicar cosas para la mejora de los equipos y la mejora de cada jugador individual.

Como he dicho antes el resultado era lo de menos, los valores que desde el club enseñamos era primordial en el partido, COMPAÑERISMO, ILUSION, ESFUERZO, DISFRUTAR Y COMPROMISO.

Las “tigresas del noroeste” volvían hacer disfrutar a su entrenador y a  su familia que desde las gradas animaban durante todo él partido, Silvia con ayuda de sus hermanas Gasol se prepararía unas banderas para hacer la fiesta mejor aún, también tuvimos el apoyo de la maravillosa Ana Marín, que desde aquí me gustaría resaltar la fuerza, la valentía, y la madurez con la que está llevando su lesión, que por experiencia personal no se la deseo a nadie. Desde el club le deseamos la mejor de las recuperaciones, para que disfrute del verano y vuelva el año que viene con las pilas cargadas.

Pero los entrenamientos siguen aunque la liga haya terminado, y seguiremos trabajando hasta el último día de clase, para seguir enseñando a las chicas un poco más este deporte y también como no, aprendiendo de ellas, que también tengo  que decir que este año he aprendido muchas cosas que me servirán en mi vida personal, porque aguantar a esos (TERREMOTOS) todo el día no tiene que ser fácil, ahora entiendo porque a las madres las llaman MONUMENTOS jajaja.

Daros las gracias por el compromiso y la ilusión que habéis tenido durante todo el año y gracias por el regalo de la camiseta del partido, un detalle que os agradezco y me gustó mucho.
Próximamente las chicas recibirán mi regalo en algún partido amistoso que organizare para terminar.








No hay comentarios: