martes, 3 de febrero de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: SUPERDUMBO MARISTAS MURCIA 36 - 55 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Partido correspondiente a la décima jornada disputado el domingo 1 de Febrero en el Pabellón de Maristas, tras la Fuensanta de Murcia a las 17:30 horas de la tarde.
Ya conocíamos al rival después de su visita a Caravaca en la primera vuelta, y la verdad hay que decirla, íbamos con cierta preocupación. Viendo este equipo no guarda relación su juego con la clasificación.
Empezamos el partido muy concentrados en defensa, robando continuas veces el balón y corriendo al contraataque, anotando con facilidad (2-8) seguido de un lapsus de anotación durante los siguientes minutos llegando a su término (8-13).
El segundo fue una auténtica pesadilla, provocada por los continuos robos de balón del quipo murciano llegando hacer un parcial de 12-0 (20-13) hasta el minuto 6, fue entonces cuando 2 canastas de Marcial y otra de Juanva consecutivas hizo acercarse a un punto, el partido estaba algo loco, canastas por ambas bandas para llegar al descanso 25-23.
El tercer estuvo trabado hasta el minuto 4, fue entonces cuando apareció de nuevo Alex con 10 puntos consecutivos poniendo tierra por medio (minuto 6) 29-36, suficiente para ir estabilizando los nervios de algunos jugadores.
En el cuarto, la diferencia de los 8 puntos daba tranquilidad para afrontar los últimos minutos, cierta comodidad y como nota el parcial de 0-8 en el minuto 7 (32-48). Los murcianos querían pero no podían, la defensa de Alejandro dentro de la botella y el buen trabajo de nuestro alevín Diego sacando el  balón, con una tranquilidad y solvencia impropio de su edad, también el buen trabajo de Marín.
QUINTENTO INICIAL: MARÍN (6 ptos), ALEJANDRO, FRANCISCO, ALVARO Y ALEX (33 ptos).
TAMBIÉN JUGARON: DANI (2 ptos), DIEGO (8 ptos), PACO VEGA, MARCIAL (4 PTOS), PEDRO Y JUANVA (2 ptos).

No hay comentarios: