sábado, 7 de febrero de 2015

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 6 - 54 JESUITINAS BERROSPE

Partido difícil y  con mucho frío el que se viviría en Caravaca de la cruz en el pabellón Jorge Bera, nuestras chicas infantiles se enfrentaba con uno de los equipo de la parte alta de la clasificación (JESUITINAS), estaba claro que sería difícil competirlo, pero teníamos que intentarlo y practicar las cosas que entrenamos durante la temporada.

El primer cuarto a pesar de perder el cuarto 3-12 la intensidad en las líneas de pase era muy buena, concentradas pero un poco lentas en ataque, y sobre todo seguimos fallando las canastas fáciles debajo del aro, “algo que hay que corregir con urgencia”, este partido era importante intentar competir para poder dar un paso en la programación e intentar avanzar.

En el segundo cuarto la intensidad seguía siendo buena pero el ataque no cambiaba, pasábamos cortábamos pero no podíamos penetrar porque al no sustituir con mas ritmo y mas en tensión pues no podíamos sacar ventaja. El cuarto acabo con un resultado de 1- 11 caso igual que el cuarto anterior.

A pesar de no conseguir punto el otro equipo se había quedado en 23 puntos algo que indicaba que nuestra defensa era buena pero en ataque fallábamos mucho.

La segunda parte la relajación se hacía notar, algo normal en nosotras en los últimos partidos. Sumando a que no metíamos canasta la defensa cada vez era peor seguramente a causa del cansancio, aun asá las chicas se animaban, de vez en cuando algúna se desesperaba, pero en partidos con tanta intensidad y tanta presión por querer hacer las cosas bien puede pasar. El equipo visitante nos puso una zona, la cual intentábamos atacar  y al cerrarse poder tener tiros claros, pero estaba muy claro que no era nuestro día, y todos los tiros realizados los fallamos.

Al final en la segunda parte nos metieron 31 puntos, algo que no podemos permitir en partidos próximos.

Aun así las chicas lo dieron todo, intentaron hacer muchas cosas de las que pusimos como objetivos, unas cosas salieron otras hay que mejorarlas.

Un nuevo objetivo a partir de ahora es DIVERTIRSE con mayúsculas, creo que podemos ganar o podemos perder, pero tiene que ser principal salir a la pista para divertirse, para eso el miedo de algunas tiene que desaparecer.

Gracias a todos los padres y madres que pudieron ver a sus hijas jugar y pudieron animarlas, muchas gracias a ESPERANZA la que sin decirle nada fue de delegada de campo, desde aquí decir que POR FAVOR, hay mas madres que pueden hacer de delegada, es cuestión de intentar organizarse, para que esperanza también pueda estar disfrutando del partido desde las gradas.

muchas gracias chicas por esa sorpresa y esos regalos por mi cumpleaños, estar con vosotras entrenando si es un regalo. gracias!!!

Próximo partido contra Cartagena, lucharemos por hacer un partido muy bueno y romper la mala racha.

JUGARON:

Maria angel,  Sonia, Victoria, Bárbara, Fátima, Vanesa, María Martínez, Estrella, Paula, Marta, Miriam y Elena.



No hay comentarios: