martes, 3 de febrero de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: AD ELIOCROCA "C" 32 - 50 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Decimosegunda jornada en el grupo de clasificación C, que enfrentaba a nuestros cadetes de la Escuela Municipal contra AD Eliocroca.

Se llegaba al partido una vez más muy mermados por las bajas, presentándonos al partido con tan sólo 7 jugadores, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien y poner las cosas difíciles al equipo rival.

El partido empezó muy serio por nuestra parte, estando duros en defensa e intentando hacer las cosas bien en ataque, pero el primer periodo se caracterizó por los fallos tanto en uno y otro equipo que dejaron un tanteo muy bajo en el marcador 7-9.

El segundo periodo fue muy favorable para nuestros intereses, la defensa subió un punto y ahora si empezaban a verse cosas en ataque, moviendo el balón con muchas más rapidez y no parando el juego, con salidas también al contraataque que nos hacían anotar con facilidad. Un parcial inicial de 0-11 nos distanció en el marcador acabando el periodo con un 4-19 que mando a ambos equipos al descanso con 11-28.

El tercer periodo se nos volvió a atragantar en ataque, fruto tanto de las imprecisiones como de la bajada de intensidad en nuestro juego, de todas formas supimos mantener el resultado y el equipo local sólo fue capaz de recortarnos 3 puntos en el marcador.

Todo quedaba por decidir en el último periodo, aunque nos veíamos con una cómoda ventaja para afrontar el cuarto. Lorca se colocó en zona para intentar sorprender nuestro ataque, pero tras unos malos ataques, nuestros chicos no se pusieron nerviosos y supieron atacar bien, con transiciones rápidas y buscando balones dentro para que finalmente la victoria se viniera a tierras caravaqueñas.

Victoria por lo tanto para nuestros cadetes (32-50) que rompe una larga racha de derrotas, que esperemos nos vuelva a dar fuerza para que, junto a la recuperación de algunos de nuestros jugadores, nos permita escalar algún puesto en la clasificación.

Jugadores: Juan Carlos, Demetrio (14 puntos), Alberto (4 puntos), Álex Tudela (16 puntos), Francisco Moya (6 puntos), Francisco Sánchez (4 puntos), Álex Cuji (6 puntos).

No hay comentarios: