martes, 3 de febrero de 2015

CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO "B": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 22 - 63 CB MONTEAGUDO

Último partido de la primera vuelta para nuestro equipo  alevín “B” ante el líder del grupo y con razones porque algunos de sus jugadores tienen un gran rival, y sino el tiempo lo dirá por el contrario, con diferencia a otros equipos estos no se beneficiaban del físico.
Solo al inicio del encuentro hubo un empate a 2, después la diferencia técnica y mayor acierto de los jugadores visitantes iban abriendo diferencia en el marcador 4-166, al término del primer sexto.
El segundo sexto, el partido seguía la misma tónica, pues con menos acierto por parte visitante llegando por momentos al acercamiento del equipo local.
El tercer sexto fue de nuevo un distanciamiento entre los dos equipos llegando a romper con un parcial de 2-16.
Después del descanso la diferencia de 30 puntos por parte visitante era una losa para los jugadores caravaqueños no pudiendo dar signos de acercamiento en el marcador, aunque sí hubo freno a la sangría de puntos que llevaba hasta entonces el equipo de Monteagudo, igualando bastante los tanteos en estos tres sextos de la segunda parte.
Tenemos que recordar que este equipo es el “B”, un equipo plagado con 4 Benjamines, uno de ellos de primer año y los 8 restantes la gran mayoría en su primer año en este deporte.
QUINTENTO INCIAL: IVAN, ABEL, CHRISTIAN, ALEJANDRO Y JOSTYN.

TAMBIEN JUGARON: CARRERAS, OSCAR, IGNACIO, SAMUEL, JAVIER, DANIEL Y JOSE DOMINGO.

No hay comentarios: