miércoles, 11 de febrero de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: C.B. BULLAS 43 - 55 ESC MPAL CARAVACA DE LA CRUZ

Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del grupo “B” categoría infantil, disputado en la localidad vecina de Bullas, en el Pabellón Juan Valera, a las 10 h de la mañana.

Ya se conocían ambos equipos, después de haber disputado en Caravaca, el partido de la primera vuelta, como cuando, la victoria se decantaba de nuevo para los intereses de la escuela municipal de Caravaca.

El primero, los de Bullas, estuvieron mandando hasta la mitad del cuarto, gracias a algunos despistes por parte caravaqueña, hasta que Alex empezó a correr y estar más centrado a la hora de encarar en el aro y conseguir un 9-0 consecutivo, para irnos con un 8-17.

El segundo cuarto fue otro “ cantar “, la presión de los locales, la precipitación caravaqueña a la hora de pasar el balón, perdiendo este bastantes veces, provocó el acercamiento en el marcador al descanso 20-23.

Después del descanso, las canastas se alternaban por ambos bandos, las diferencias contaban entre los 3 y 5 puntos, hasta el minuto 4, cuando los locales, con un parcial de 5 a 0, se situaban a 2 (31-29), debido, ¡! eso sí ¡! Al muro impuesto por el equipo de Bullas, cerrado en el  centro, para que Alex no pudiera anotar con facilidad, además de la 4ª falta pitada por el árbitro, sobre él ( sólo hubo un árbitro), todo esto hizo, que el partido todavía estuviera abierto, de cara al último cuarto.

En el último cuarto la diferencia estaba (32-38). Al comienzo, cuando 2 canastas de Álvaro y otra de Alex, seguido de 2 tiros libres convertidos, se conseguía romper el partido definitivamente ( 34-50), solo  el último minuto, 5 puntos consecutivos por los locales, hizo maquillar el resultado final ( 43-55).

QUINTETO INCIAL: ALEX (33), DANI, ALVARO (8 PTOS), ALEJANDRO Y MARCIAL.

TAMBIÉN JUGARON: MARIN (2 PTOS), ANTONIO (4 PTOS), PACO VEGA (1 PTO), FRANCISCO (2 PTOS), Y PEDRO (5 PTOS).

No hay comentarios: