miércoles, 11 de febrero de 2015

CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO B: ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ “B“ 57 - 49 C.B. SAN GINÉS

Séptimo partido de liga y primero de la segunda vuelta del correspondiente al grupo B del Campeonato Regional, por un lado la Escuela Municipal “ B “ y por otro el C,B. San Ginés, un equipo nuevo en la competición y hasta ahora tercer clasificado.

Buen partido el disputado el sábado día 7, a las 12.20 h de la mañana, en el Juan Antonio Corbalán y sobre todo emocionante.

En el primer cuarto, las ventajas del equipo visitante eran cortas, de tan solo cuatro puntos, terminado 6-10. En el segundo, el equipo local acortó distancias, se puso por delante incluso aunque al final se llegó empate a 14-14, el tercer cuarto se produjo el despegue del equipo de San Ginés, comandado por su jugador más alto, autor de la mayoría de los puntos y eso no estando afortunado en el lanzamiento a canasta, para irnos al descanso con un desventaja de 11 puntos (19-30).

Después del descanso, los nuestros apretaron de lo lindo en defensa, los visitantes tenían más dudas a la vez que cometían errores, mientras, nuestros jugadores afinaban de cara al aro, acercándose a 7 puntos (31-38). En el quinto cuarto, el coraje de Dani Moya, y el acierto de Oscar en el lanzamiento a canasta, conseguían darle la vuelta al marcador, situándolo este 49-47. Ya en el último, los nervios de los jugadores se palpaba en el ambiente, emoción a raudales, pérdidas, robos de balón, etc. El equipo local aprovechó un poco el desacierto del equipo de San Ginés, para ir asegurando la 3ª victoria de la temporada.

Agradecer a la gente de San Ginés la buena relación entre ambos equipos y sobre todo de su cuerpo técnico, aunque siempre hay gente, que desde fuera no sabe y no ve todas las cosas que conlleva llevar un equipo de estas categorías, padres que no quieren saber nada de nada y encima, si se molestan si su hijo no juega, ah eso sí, cuando no les interesa su hijo ni lo llevan, para que juegue, porque ya jugará otro día, luego, tampoco saben cuándo un jugador le falta el respeto al entrenador y él tiene que hacer de “ tripas corazón “. Desde aquí nuestro ánimo al entrenador del C.B. San Ginés,  Miguel Ángel.

QUINTETO INCIAL: CARRERAS, NACHO, SAMUEL, JAVI Y DANI MOYA

TAMBIEN JUGARON: ABEL, CHRISTIAN, OSCAR, ALEJANDRO Y JOSE DOMINGO.

No hay comentarios: