miércoles, 11 de febrero de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 33 - 63 CB BULLAS

Frío encuentro el que se disputó en la pasada mañana del sábado en el pabellón deportivo Jorge Bera entre los cadetes de la Escuela Municipal de Baloncesto y el CB Bullas.

Comenzó el partido con bastante igualdad, con canastas que se sucedían tanto en un aro y en otro. Aunque a nuestros chicos les costaba bastante llegar bajo el aro rival, el acierto en el tiro exterior llevó a finalizar el primer periodo con 12-14 favorable al equipo visitante.

En el segundo periodo el tema cambió, el juego interior de Bullas comenzó a hacerse notar, sobre todo en rebotes ofensivos que una y otra vez eran capturados por el equipo visitante, dando por lo tanto muchas opciones a sus ataques. Esto, junto a la falta de movilidad en ataque que nos permitiera finalizar acciones liberados, se tradujo en un parcial de 5-16.

Tras el descanso se intentaron corregir estos errores, pero nuestra falta de contundencia bajo el aro nos seguía perjudicando enormemente, aunque al final el juego de nuestros chicos aumentó en ritmo y empezaban a verse las cosas algo más claras.

El último periodo reflejó está mejoría, pero el desacierto en la línea de tiros libres no nos permitió acercarnos más en el marcador, acabando el partido por un resultado de 33-63 que no refleja la diferencia real entre ambos equipos, ya que nuestros jugadores son capaces de mucho más.

El próximo fin de semana nos toca visitar Totana, en el que esperamos sumar una nueva victoria que nos de confianza para seguir trabajando entre semana y seguir formándonos como equipo.

Quinteto inicial: Fran (3 puntos), Pablo (4 puntos), Álex Tudela (15 puntos), Alberto (2 puntos) y Francisco Moya (2 puntos). Jugaron: Juan Carlos, Pepe, Carlos (5 puntos), y Álex Santiago (2 puntos).

No hay comentarios: