miércoles, 18 de febrero de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: C.B. TOTANA 57 - 46 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Decimo cuarta jornada en el grupo de clasificación C de categoría cadete que nos enfrentaba al conjunto de la localidad de Totana.


Muy bien comenzó el partido para nuestros chicos, siendo capaces de correr desde el inicio del partido y consiguiendo canastas fáciles que pronto pondrían distancia en el marcador de 6 puntos a nuestro favor, aunque esto iba a dejar notar también nuestra mayor carencia en el partido, que no fue otra cosa que el ataque posicional, teniendo serias dificultades para anotar en esta situación. Fruto de ello Totana fue recortando diferencias para acabar el primer periodo con empate a 12.


El segundo periodo fue parecido al primero, pero ahora además también nos costaba salir al contraataque, bajando por tanto nuestro porcentaje anotador, esto, junto a la falta de intensidad defensiva permitió a Totana empezar a gozar de las primeras ventajas en el marcador yéndose al descanso con una ventaja de 23-18.


Tras el descanso entramos a la cancha con la intención de mejorar estos aspectos y dos triples seguidos parecieron enchufar a nuestros jugadores y volver a ponernos por delante en el marcador, pero fue tan sólo un espejismo, porque seguíamos teniendo serias dificultades para anotar, aún así todo quedaría por decidir en el último periodo con 4 puntos de ventaja para el equipo local.


En el último periodo se intentó cambiar el ritmo del partido, presionando a toda la pista, y al principio pareció dar resultado, aunque finalmente, tres canastas seguidas de Totana sentaron como una losa en nuestro equipo que ya no podría recortar distancias para finalizar el partido con una diferencia de 11 puntos a favor del equipo local.


Dolorosa derrota para nuestros chicos, que esperemos sirva para hacernos reaccionar en futuros partidos. El próximo fin de semana toca jornada de descanso para recargar pilas y volver más enchufados que nunca.

Quinteto inicial: Carlos (2 puntos), Pablo (2 puntos), Álex Tudela (30 puntos), Alberto (7 puntos) y Francisco Moya (1 puntos). Jugaron: Fran, Juan Carlos, Pepe y Álex Santiago (4 puntos)

No hay comentarios: