miércoles, 18 de febrero de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO '06': ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 7 - 57 UBA ARCHENA

Nuevo partido para nuestros benjamines de primer año que les enfrentaba al líder del grupo, Archena, que aún no conocían la derrota.

A pesar de la dificultad del encuentro y de la diferencia de objetivos de un equipo y otro nuestros jugadores salieron con ganas y con ideas de no poner las cosas fáciles al equipo contrario, llegando a conseguir ventajas iniciales para nuestro equipo (6-2) aunque pronto se vieron recortadas terminando el primer cuarto 7-12 para Archena.

A partir de aquí comenzó a notarse la experiencia en la categoría del equipo Archenero, con salidas muy rápidas al contraataque que casi siempre pillaban descolocados a nuestros jugadores, que aunque poco a poco lo van mejorando, aún no tenemos esa rápida capacidad de reacción que nos permita contrarrestar estas acciones.

Aún así, conforme iba avanzando el partido, poco a poco nuestros chicos eran capaces de ir dando solución a los distintos retos que nos iba poniendo el equipo visitante. Tanto fue así, que en el último periodo se pudieron ver buenas acciones en ataque de nuestros jugadores, que poco a poco eran capaces de tener más movilidad en ataque y que un mayor número de jugadores participaran en él.

Un nuevo partido por lo tanto acumulado en la experiencia de nuestros chicos que sin duda ha servido para que sigamos aprendiendo y disfrutando del baloncesto.

Jugadores participantes: Juan Fran, Alejandro Perez, Javier, Eduardo, Álvaro Fernández,  Álvaro Sánchez, Daniel Martínez, Daniel Sánchez, Daniel Moya y Pedro Jesus.

No hay comentarios: