martes, 27 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ 46 - 28 CB. MONTEAGUDO

Partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Regional Grupo B  celebrado el sábado 24 de Enero a las 12 horas, en el pabellón Jorge Bera de Caravaca.

         Muy bien empezó el partido, con continuos robos de balón, que propiciaban poder correr al contraataque y culminar con acierto, dando tranquilidad en el juego, para irnos con ventaja 16-7.

         El  segundo cuarto estuvo bastante igualado, en todas las facetas del juego, al balón le costaba entrar, la circulación del balón tampoco andaba muy fluida y para nota, el tanteo 7-7 en este cuarto (23-14).

        Después del descanso, el equipo visitante se acercó en el marcador, en un minuto, pero de nuevo 6 puntos, consecutivos locales con Marín, en estado de gracia, hizo despejar la posible alerta en el marcador, todo esto pasaba el minuto 6, seguidamente un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, se llegó a su término ( 34 -21).

       En el último cuarto, los trece puntos de diferencia, eran como una losa para el equipo visitante, 2 minutos estuvo el marcador sin moverse, hasta que el dorsal 17 de Monteagudo, lo hizo, de ahí hasta el minuto 9, un  (9-0) local volvió a abrir más brecha, hasta los 19 de diferencia.

      En resumen 2ª victoria consecutiva, que llegaría a desconfianza a los nuestros, después de varias derrotas seguidas, el visitante el C.B. Monteagudo, un equipo que en su campo nos ganó por 16 puntos y que tan sólo había perdido 2 partidos siendo 3ª clasificado.

QUINTETO INICIAL. MARIN (11 PTOS), ALEJANDRO, FRACO JAVIER, ALEX TUDELA (24 PTOS) Y MARCIAL.

TAMBIÉN JUGARON: ÁLVARO  (2 PTOS), DIEGO, PACO VEGA (2 PTOS), DAVID (5 PTOS) Y ANTONIO (2 PTOS)

No hay comentarios: