martes, 27 de enero de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO '06: CIEZA EB 64 - 14 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Segundo partido de la temporada para los “peques” de la Escuela Municipal de baloncesto, que supuso la primera salida y por lo tanto, el primer partido fuera de casa.

Muchos eran los nervios que se podían ver en nuestros jugadores, nervios que se contrarrestaban con la ilusión que tenían por jugar su primer partido fuera de casa, y muy bien comenzó el partido llegando a conseguir ligeras ventajas que nos harían llevarnos el primer cuarto por un resultado de 7-8.

El segundo periodo, a pesar de que tampoco fue un mal cuarto, los despistes en defensa se hicieron notar algo más, propiciando que Cieza consiguiera anotar más y llevándose este cuarto por 12-7.

Tras el descanso, se notó bastante la falta de experiencia en nuestros jugadores, teniendo serias dificultades para poder jugar el balón y llegar a campo contrario, aspectos de todas formas normales en un equipo en plena formación como es el nuestro. Aún así, se puede sacar una lectura muy positiva del encuentro, ya que se va notando mejora casi diaria en nuestros jugadores, que a buen seguro, nos permitirá seguir disfrutando de próximos partidos

Por lo tanto desde aquí animar a nuestros pequeños campeones a que sigan trabajando y aprendiendo, ¡¡Esto no ha hecho nada mas que empezar!!

Jugadores participantes: Juan Fran, Javi, Dani Sánchez, Alejandro Pérez, Álvaro Fernández, Dani Moya, Álvaro Sánchez y Eduardo Martínez.


No hay comentarios: