lunes, 19 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: ESC MPAL CARAVACA DE LA CRUZ 58 - 52 UCAM MURCIA CB “C”

Con cuatro derrotas consecutivas, se presentaba el equipo infantil de la Escuela Municipal, en la mañana del sábado a las 12 h., ante  UCAM  Murcia  C.B. “C”.

Un equipo que hasta la fecha llevaba una victoria más en el campeonato, suponiendo de un principio la posible igualdad en el marcador, algo que fue a la postre la tónica del partido.

Bien empezó el partido con un triple de Alex en los primeros segundos del encuentro respondido seguidamente por una canasta y dos tiros libres por parte del equipo capitalino, a continuación el acierto local, dos robos de balón con dos canastas consecutivas conseguía abrir la diferencia a cinco puntos (9-4) minuto 6, unas imprecisiones continuadas por parte local permitía al equipo visitante igualar el marcador e incluso llegar al término de este cuarto por delante (14-15).

El segundo era un querer y no poder, sólo al principio las dos canastas consecutivas de Giménez recuperaba de nuevo el mandato en el marcador ( 18-15), pero esto fue un espejismo, la falta de un base puro hacía que perdiéramos muchos balones a la vez que el equipo murciano aprovechaba para anotar con facilidad y marcharse al descanso, rompiendo el marcador con un parcial de 0-17 (18-32).

En el tercero, el partido empezó a cambiar, un 6-0 de salida, debido por la buena defensa caravaqueña y con Alex en pista jugando a sus anchas, fueron capaces de dar les la vuelta al marcador con un parcial en este cuarto de 20-2 (38-34).

En el cuarto, el partido estaba abierto para los dos equipos, las diferencias estaban entre los cuatro o seis puntos a favor de Caravaca sin llegar a sufrir demasiado hasta que la bocina final, al final tercera victoria de la temporada y resaltar la mejoría en el juego que hace abrir esperanzas para próximos partidos.


QUINTETO INCIAL: MARIN (2 ptos), ALEJANDRO (2 ptos), FRANCISCO JAVIER, ALEX TUDELA (42 ptos) Y PEDRO        .
TAMBIEN JUGARON: PACO VEGA, ÁLVARO (4 ptos), MARCIAL Y ANTONIO (8 ptos).

No hay comentarios: