domingo, 18 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: SAECO CB. MOLINA 65 - 26 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Último partido de la primera vuelta de nuestras chicas infantiles, partido que se presentaba difícil ya que cuincidía con el cadete femenino y varias de las jugadoras no podían jugar en esta categoría, el partido seria el sábado a las 12:00 horas contra Saeco molina en Molina, las líderes del grupo y por supuesto si no hay ninguna sorpresa primeras quedaran al final de la liga.

Este partido el objetivo era que no nos hicieran k.o. y lo logramos, quedando al final 65-26 una diferencia de 39 puntos, una derrota que nos esperábamos pero aun así nuestras chicas salieron a pelear e intentar que saliera todo lo que entrenamos y que por supuesto se notara la mejora.

El primer cuarto los nervios o la falta de intensidad hizo que se nos fueran en el marcador con un parcial de 20-0 nuestras chicas estaban bloqueadas ninguna se atrevía hacer cosas y llegaban tarde a todas las líneas de pase, y el balance defensivo no era el mejor, nos costaba salir de la presión y al final el primer cuarto quedaría: 26-2

Tras ese resultado solo nos quedaba reaccionar si o si, no nos quedaba otra, y tras una charla motivadora, nuestras chicas pensaba que algo tenían que hacer porque nos temíamos lo peor. Pero la concentración y la intensidad por suerte cambio, nuestro chip era otro y salimos a pelear, la salida de presión empezaba a funcionar, botando con la cabeza arriba y pasando el balón a las chicas adelantadas. Nos costaba menos llegar a la canasta contraria y tras varios buenos ataque de pasar y cortar y una buena defensa negando el centro conseguimos ganar el cuarto 6-16.

Mantener esa intensidad contra las líderes no iba a ser fácil pero teníamos que intentarlo, el tercer cuarto no fue mal del todo, molina quito la presión y eso nos dio un respiro, el ataque no era malo del todo, nos movíamos rápido aun que nos falta tensión al recibir para poder sacar ventaja y poder penetrar a canasta, pero la buena defensa hizo que no se nos fueran mucho en  este parcial, y al final tras varios contraataques conseguidos nuestros, el parcial quedaría 7-5

La remontada sería imposible pero nuestro objetivo estaba claro mejorar todo en lo que fallábamos para así llegar al partido de Begastri de la mejor forma posible.

La presión de molina volvía y otra vez nos costaba salir de ella, el cansancio se hacía notar y ya nos costaba llegar a cerrar el rebote una asignatura pendiente desde hace tiempo, molina no conseguía meter canastas en contraataque pero si de segundas y terceras oportunidades que les dábamos a no poder coger el rebote defensivo. Al final y tras fallar varias canastas fáciles debajo del aro nos volvían hacer un parcial de 26-3.

Dar la enhorabuena a molina por el trabajo que está realizando durante todo el año, y agradecer a todos familiares que se vinieron al partido para animar, desde aquí me gustaría animar a todas las madres, padres amigos y familiares de las jugadoras, que venga a cehegin el fin de semana que viene ya que es un partido que creemos tenemos posibilidades de ganar y necesitaremos todo vuestro apoyo.

JUGARON:  SONIA (4 PUNTOS), ELENA (8 PUNTOS),VANESA (2 PUNTOS), MARIA MARTINEZ (6 PUNTOS), FATIMA (3 PUNTOS), PAULA (1 PUNTO), VICKY (1 PUNTOS), MIRIAM (1 PUNTO) BARBARA (0 PUNTOS) Y ANA MARTINEZ (0 PUNTOS)

No hay comentarios: