domingo, 18 de enero de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. 2 - 52 AD. INFANTE F.

Empezó la liga para nuestras pequeñas benjamines, para muchas era su primer partido ya que de las 12 que componen el equipo solo 4 son de la edad benjamín, las demás son muy pequeñas, aun así las chicas estaban deseosas y con ganas de jugar su primer partido.

El partido comienzo con muchos nervios, tras la charla iniciar y tratar de tranquilizarlas las chicas no consiguieron concentrarse ni tranquilizarse en la pista, cada vez era una la que se distraía y cada vez era una diferente la que se despistaba, ninguna era capaz de escuchar la voz del entrenador y no conseguíamos correr por las líneas de banda e intentar hacer algún contraataque.

Infante que era el equipo contra el que se jugaba,  tenían experiencia y sus chicas eran muy guerreras y se notaba que llevaban tiempo entrenando cosas, y al colocarnos una presión a toda la pista hizo que nuestras chicas se bloquearan, tras varios tiempos muertos del equipo local se consiguió que cada vez tuviéramos menos problemas para salir de la presión y alejarnos de nuestra canasta, pero aun así la concentración no duraba más de 2 minutos seguidos.

Al final el resultado fue de 2-52 un resultado duro para nuestras chicas, pero de aquí decirles que poco a poco se va viendo la mejora y que no deben desesperarse, ya que al ser tan pequeñas este año es un año de transición y aprendizaje para que cada vez vallan creciendo como jugadoras. El objetivo de este año es divertirse y pasárselo bien.

Es un gran grupo de chicas que pueden llegar a competir con muchos equipos. La ilusión nunca puede faltar.

PIM PAM PIRULE CARAVACA OE ¡!


JUGARON: ALICIA, ANA, CAROLINA, JULIA, SARA, NEREA, DAYANA, AITANA, LUCIA, MARTA, SALVI.

No hay comentarios: