lunes, 26 de enero de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ "2005" 47 - 30 AB CEUTÍ

Segunda jornada de la competición Benjamín Masculino y segunda victoria caracterizada por la ilusión y el disfrute de todos los jugadores del equipo.

El partido no comenzó con la concentración suficiente en nuestros chicos. Ceutí empezó aprovechando la diferencia de altura y los despistes en las marcas defensivas y la falta de acierto en entradas sencillas a canasta conllevó a empezar con un parcial 0-8. Sin embargo, el equipo consiguió despertar y el primer cuarto se terminó con un resultado adverso de 6-10.

Una vez analizados los pequeños errores, los chicos del segundo cuarto cambiaron por completo la dinámica del partido. El fuerte ritmo, la generosidad en los pases y la intensidad defensiva nos hacía obtener multitud de opciones de canasta, que no se desaprovecharon y conseguimos irnos al descanso con una ventaja bastante amplia en el marcador. 28-14.

Tras el descanso tocaba que, sin bajar la intensidad en nuestro juego, todos nuestros chicos se divirtiesen y mostrasen la evolución que poco a poco se va adquiriendo en los entrenamientos. Se impedía que Ceutí tuviese opciones claras de canasta y nuestro juego seguía basándose en la rapidez en la circulación de balón y la aportación de todos los jugadores. 11-2, parcial del tercer cuarto.

En los últimos 10 minutos, Ceutí consiguió soltarse y unido a la bajada de nuestra intensidad no fuimos capaces de ganar el último cuarto pero si de que todos los niños se fuesen del partido con buenas sensaciones y con ganas de disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido. ¡A seguir así chicos!

PARCIALES: 6-10/22-4/11-2/8-14.
JUGARON: Ianis, Ángel (2 ptos), Jaime (2 ptos), Juan Andrés, Samuel (11 ptos), Pepe (2 ptos), Álvaro (4 ptos), Aarón (5 ptos), Javi Peñas, José Domingo (13 ptos), Pablo (2 ptos), Javi Robles (6 ptos) y Juan Antonio.

No hay comentarios: