domingo, 25 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: CB. INNOVA BEGASTRI 49 - 29 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Partido importante el que se vivía este sábado en el pabellón Loli de gea en Cehegín, primer partido de la segunda vuelta de la categoría infantil femenino, entre el 4º clasificado c.b. innova begastri y el 5º clasificado nosotras.

El partido se consideraba importante porque en caso de que la victoria hubiese sido nuestra solo nos colocaríamos a una victoria de begastri y la motivación que necesitábamos la tendríamos para próximos partidos que son contra rivales directos y hay que ponerse las pilas.

El partido comenzaba con una intensidad perfecta la defensa en las líneas de pase eran buenas y la tensión a la hora de defender era la que el entrenador pedía, pero el poco acierto de nuestras chicas a la hora de anotar canastas que parecían fáciles hizo que al final el primer cuarto acabara 2-5 ganando, una puntuación muy baja.

El segundo cuarto aunque iba a ser más acertado en ataque,  intensidad defensiva ya no iba a ser la misma, muchas chicas entraban al campo desconcentradas tardando mucho en colocarse con la suya para defender las líneas de pase, y que les costase recibir, el cuarto no iba mal del todo en ataque las cocas se hacían y la tensión en ataque estaba bien, pero  no era suficiente ya que nuestras chicas demostraron en partidos anteriores que son capaces de hacerlo mejor, a falta de 2 minutos para el descanso , el balance defensivo desapareció y varios contraataques del equipo local nos destrozó con un parcial de 22-12.

Tras el descanso la cosa no iba a cambiar mucho, nuestro equipo lo intentaba una y otra vez, pero la falta de tensión en ataque después de cortar y sustituir hacia que no recibiéramos con los pies colocados y eso hacía que perdiéramos el balón haciendo pasos de salida y sobre todo malos pases, el parcial fue de 14-6

En el último cuarto las chicas salieron a morir lo dieron todo en ataque pero otra vez los despistes eran múltiples, las jugadas de fondo y de banda no salían como se entrenaba y varias pérdidas de balón saliéndose del campo botando demostraba que no estaban concentradas. Esa falta de concentración y las canastas fáciles debajo de la canasta falladas por nuestra parte, hacían que la remontada fuera imposible. Al final el parcial sería de 11-6.

Desde aquí recordar a las chicas que no podemos bajar los brazos que tenemos que seguir entrenando y mejorando porque se juega como se entrena y es necesario ponerla ganas e ilusión y sobre todo intensidad y concentración para los próximos partidos porque debemos ganar para consolidar la posición y sobre todo para seguir disfrutando, porque si las cosas nos la tomamos en serio se disfrutara y se verán los resultados de mejora.

Agradecer a todos los padres y madres de las jugadoras todo el apoyo recibido durante el partido, y darles las gracias por poner sus coches para poder llevar a las chicas al partido. Ahora más que nunca necesitamos su apoyo.

Próximo partido contra Cartagena en casa. Lucharemos por la victoria!!!

JUGARON:
VICKY- 2PUNTOS
MARIA MARTINEZ- 0 PUNTOS
MARIA ANGEL- 9 PUNTOS
PAULA- 0 PUNTOS
VANESA- 2 PUNTOS
ELENA- 8 PUNTOS
SONIA- 6 PUNTOS
FATIMA- 0 PUNTOS
BARBARA-0 PUNTOS
MARTA- 2 PUNTOS




No hay comentarios: