lunes, 24 de noviembre de 2014

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: F.P. CLAUDIO GALENO 76 ESC MPAL CARAVACA 25

Derrota  dolorosa el que sufrió el equipo infantil masculino en tierras capitalinas, el domingo 23 a las 10 de la mañana en el pabellón  Félix Rodríguez de Murcia ante F.P Claudio Galeno por  KO en el último minuto del tercer cuarto.

         El encuentro empezó bien para los nuestros protegiendo bien el rebote y así realizando rápidas transiciones convirtiéndolas en canasta y mandando en el marcador        (2-7) minuto 5, pero esto no iba a seguir siendo así, ya que por parte de los locales apareció su jugador franquicia, de la mano del jugador número 12, altísimo, dominando  todas las facetas del juego, llevando el equipo a sus espaldas para irse  (14-11) con ventaja.

         En el segundo cuarto acusamos la falta de un jugador que nos suba el balón con solvencia y nos dirija al resto del equipo, si a esto le añadimos las constantes pérdidas de balón, de falta de concentración cometidas por los nuestros en defensa, los murcianos nadaban a sus anchas para irse al descanso con un parcial de (28-6) , muy preocupante para los intereses caravaqueños ( 42-17).

         En el tercer cuarto los nuestros empezaron con muy pocas esperanzas, después de llevar 25 puntos abajo, si a esto añadimos la reaparición del dorsal número 12 local , encestando 8 puntos consecutivos colocando el marcador ( 50-17). Este jugador  estaba convirtiéndose en el amo del partido (autor de 38 puntos en el partido), dominando los rebotes, los contraataques, es decir, todo, llegando al KO en el último minuto de este cuarto.
        
        
QUINTETO INICIAL: MARIN, PACO, ALEX TUDELA (17 PTOS), DIEGO, JUANVA
        

TAMBIEN JUGARON: PEDRO (2 PTOS), DANI, DAVID (2 PTOS), ALVARO, RICO, MARCIAL Y ANTONIO.

No hay comentarios: