miércoles, 19 de febrero de 2014

INFANTIL MASCULINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 62 - C.B. MULA LOS BAZACOS 57

Partido disputado el sábado 15 a las 10 de la mañana en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, correspondiente al segundo partido de la 2ª vuelta.

Por un lado la Escuela Municipal Caravaca 3º clasificado y por otro el CB Mula, equipo actualmente en los puestos bajos de la clasificación, aunque poco parecía ser la situación de ellos, si recordamos que en el partido disputado en Mula los caravaqueños ganaron por 38 puntos de diferencia, aquí estuvieron a punto de llevarse el partido.

El primer cuarto empezó bastante igualado hasta el minuto 4 (4-4), a partir de ahí la calidad del jugador visitante D. RODRIGUEZ (Dorsal nº 15), autor de 14 puntos, solo era contestado por nuestro jugador ALEX  TUDELA, en algunos momentos llegándose al término del cuarto 8-16.

En el segundo, 4 minutos muy buenos de PABLO con 3 canastas consecutivas y una de PACO, provocó el acercamiento en el marcador, pero poco duró la alegría, porque las imprecisiones en ataque y la mala defensa de los nuestros, contestada por el acierto de los muleños con un parcial de 0-11 (16-30),) volvió a romper el partido, todo esto pasaba al minuto 8, a continuación canastas alternativas por ambos conjuntos, se llegó al descanso 24-33 a favor de los muleños. Después del descanso la igualdad en el juego estaba realmente visible, canastas consecutivas por uno y otro bando hasta el minuto 6 (28-41), entonces ocurrió que los caravaqueños hicieron un parcial de 6-0 acercándose a 7 puntos después de muchos minutos, seguidamente su jugador más importante D. RODRIGUEZ (nº 15), hizo  la cuarta  falta personal y dejaba la puerta más abierta de cara a la victoria, al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un esperanzador (37-43).

En el cuarto, 6 puntos seguidos por los locales empataba el partido a 43, parecía que podría ser y cada vez el equipo local sacaba la raza el coraje que hasta ese momento le había faltado en todo el partido, eso y el acierto de cara a canasta, aprovechando  los minutos que su jugador más importante estaba todavía en el banquillo por la 4ª falta, esto transcurría en el minuto 6 (57-49), entonces salió a pista su mejor jugador nº15 y anotó 2 canastas consecutivas, colocándose a tan solo 4 puntos ( minuto 8), después una canasta de PABLO y otro D. RODRIGUEZ nº15 de Mula, situaba el nerviosismo en la pista, pero la 5ª falta personal de su mejor jugador, hizo que los muleños no pudieran darle la vuelta al marcador, al final 62-57. Buen susto el que nos dio Mula en la mañana del sábado, aunque con un final satisfactorio.


QUINTETO INCIAL: JUANVA, TUDELA (21 PTOS), CHISPAS (2 PTOS), ALEX CLUJI Y DAVID (2 PTOS). TAMBIEN JUGARON: DANI, PACO (6 PTOS), DIEGO (1 PTOS), ALBERTO (14 PTOS) Y PABLO (16 PTOS).

No hay comentarios: