miércoles, 19 de febrero de 2014

CADETE: RAYOMORATALLA.COM 56 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 51

Encuentro disputado la pasada tarde del sábado 15 de febrero que enfrentaba a nuestro equipo cadete con el Rayo Moratalla, en el pabellón Julio Cardozo de dicha localidad.

Comenzaron muy enchufados nuestros jugadores, con bastante acierto en el tiro exterior y encontrando facilidades también a la hora de entrar a canasta, además la presión ejercida complicaba la salida de balón del equipo local, que aunque no se transformaba en canastas fáciles, si servía para que los ataques del equipo moratallero fueran bastante precipitados. Fruto de todo esto el equipo se fue con 10 puntos de diferencia a los primeros 2 minutos de descanso.

El segundo cuarto cambió bastante. Las numerosas faltas sancionadas a nuestros jugadores interiores de forma muy rigurosa, mermaron nuestro rebote tanto ofensivo como defensivo, bajando nuestra anotación sustancialmente. Además el acierto con el que comenzamos el partido desapareció de repente, circunstancia que ayudó a Moratalla a irse acercando poco a poco en el marcador.
Al comienzo del último periodo el marcador reflejaba un 36-38 a nuestro favor y todo por decidir. Pronto se pudo aumentar la renta a 5 puntos pero varias buenas acciones de los locales remontaron el partido para poner a Moratalla por delante  por primera vez en el partido. A nuestros jugadores les costaba bastante anotar desde fuera, a pesar de encontrarse con buenas posiciones para lanzar y cuando se penetraba, nos topábamos con la defensa, pero en esta ocasión los árbitros no decidieron señalar nada. Finalmente 2 acciones concretas muy claras que los colegiados no señalaron terminaron por desesperar a nuestro equipo, que ya nada pudo hacer por mantener la victoria.

Por lo tanto, derrota por 56-51 que corta la racha que veníamos atravesando, pero que no debe mermar nuestras aspiraciones de seguir trabajando, que es en lo que nos debemos centrar.


Quinteto inicial: Felipe: 25 puntos, Grego: 3 puntos, Alberto: 8 puntos, Camacho y Cosme: 9 puntos. Jugaron: Pedro, Jaime, Carlos: 4 puntos y Rafa: 2 puntos.

No hay comentarios: